0

Manuel Pellegrini y el millonario regalo que le hizo el dueño del Manchester City

El dueño del ManchesterCity, el jeque Mansour, le regaló una pintura valorizada en 7 millones de euros

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Más feliz no se pudo ir el entrenador chileno Manuel Pellegrini quien se despidió del Manchester City con un tremendo regaló. El dueño de los 'citizens' le regaló un cuadro valorizado en 7 millones de euros. 

El pasado fin de semana, los hinchas del  Manchester City despidieron a Manuel Pellegrini en el (2-2) ante el Arsenal. Horas más tarde, el dueño del cuadro ciudadano, el jeque Mansour, y el presidente, Khaldoon Al Mubarak, decidieron que la salida de su entrenador (estuvo tres temporadas) sea más satisfactoria al regalarle un cuadro valorizado en 7 millones de euros, según informó el medio ‘Manchester Evening News’.

El medio inglés reveló la obra de arte. Se trata del ‘Going to the Match’ (Vamos al partido), realizada por el pintor inglés LS Lowry en el año 1928. 

Como se sabe, Manuel Pellegrini ganó dos Copas de la Liga (2013/14, 2015/16) y una Premier League (2013/2014)  durante sus tres temporadas como entrenador del Manchester City. Ahora, en su lugar fue contratado el español Pep Guardiola. 

EL DATOManchester City quedó eliminado de la Champions League tras perder en semifinales ante el Real Madrid. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY