0

Real Madrid: Thibaut Courtois le pedirá a Antonio Conte que lo deje ir al club merengue

Es conocido que el belga quiere jugar la próxima temporada en el Real Madrid.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Thibaut Courtois no se consolidó en el Chelsea y busca nuevos horizontes.
Thibaut Courtois no se consolidó en el Chelsea y busca nuevos horizontes.

A pesar de las buenas actuaciones de Keylor Navas, el Real Madrid ya tiene planificado fichar un nuevo portero para la próxima temporada. David De Gea era una posibilidad hace algunos meses, sin embargo, hoy otro nombre toma fuerza. El elegido sería Thibaut Courtois, quien tomará medidas para forzar su salida del Chelsea.

Según el diario inglés The Sun, el  belga está dispuesto a convesar con Antonio Conte, próximo técnico del elenco londinense, para que lo deje marchar al club blanco de forma inmediata. Al parecer el italiano tampoco lo tendría en sus planes, tras conocer las intenciones del jugador de no seguir, por ello tendría predisposición para aceptar el pedido del guardameta.

Courtois manejaba varias ofertas, incluyendo una del Barcelona, pero todas las habría rechazado, pues su único objetivo es recalar en el Santiago Bernabéu.

Recordemos que Courtois jugó en Espana, cuando defendió por dos temporadas al Atlético Madrid, club con el que jugó la final de la Champions 2013-14, la misma que perdió justamente ante el elenco merengue. Florentino Pérez lo quiere sí o sí. 

El aún del Chelsea será una de las figuras que tendrá la Eurocopa 2016, que arranca el próximo 10 de junio en Francia. 

EL DATOEn 2014, Courtois firmó un nuevo contrato que lo vincula al Chelsea por cinco temporadas. Es decir, cualquier traspaso deberá negociarse primero con el club británico.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY