0

Increíble: Paulo Dybala no jugará la Copa América Centenario ni los Juegos Olímpicos

El crack de la Juventus se quedará con las ganas de jugar los dos torneos más importantes del año con Argentina. En su país le echan la culpa a Martino.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Paulo Dybala se lamenta de una acción durante el Milan-Juventus por la Copa Italia
Paulo Dybala se lamenta de una acción durante el Milan-Juventus por la Copa Italia

Lo lamenta Paulo Dybala. Lo lamentan en Argentina. Lo lamentamos todos los amantes del fútbol. El delantero de la Juventus se perderá la Copa América Centenario al ser excluido de la lista de 23 por Gerardo Martino. Quizás lo hizo pensando en llevarlo a Río 2016, sin esperar el mazazo que le darían desde Italia.TAMBIÉN LEE: El día que César Cueto dejó maravillado al Real MadridSucede que después de la Copa Italia, en la que resultó campeona la Juventus, la prensa 'tana' fue directo con Dybala a preguntarle por su futuro: "¿Ahora vas a pensar en los Juegos Olímpicos?". "No tengo permiso", respondió Paulo, no sin mostrar incomodidad. Pese a la negativa de la 'Juve', la AFA iniciará las negociaciones para tenerlo con Argentina en Río 2016.

Cabe destacar que Gerardo Martino excluyó a Paulo Dybala y Carlos Tévez de la Copa América Centenario al tener en la lista de 23 a sus nueves predilectos Gonzalo Higuaín y Sergio Aguero. Una decisión muy cuestionada que se hizo sentir en las redes sociales.NO TE LO PIERDAS: Las jugadas de André Carrillo que seducen al 'Cholo' SimeoneEL DATO:Paulo Dybala anotó 23 goles y dio 9 asistencias en su primera temporada en la Juventus.LA REACCIÓN DE LOS ARGENTINOS EN REDES SOCIALES

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY