0

Diego Milito y la vez que venció con Racing a Sporting Cristal por Copa Libertadores | VIDEO

Delantero argentino se despidió del fútbol ayer ante 50 mil almas en el Cilindro.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Diego Milito celebra su gol a Sporting Cristal por la Copa Libertadores 2015.
Diego Milito celebra su gol a Sporting Cristal por la Copa Libertadores 2015.

El argentino Diego Milito le puso fin a su carrera vistiendo la camiseta del equipo de sus amores, Racing Club. Fue un encuentro de mucho feeling ante Temperley, en el cual el homenajeado tuvo posibilidad de marcar un gol y celebrarlo por última vez con la hinchada de la Academia.TAMBIÉN LEE: Luis Llontop cumplió sanción por dopaje y estos tres clubes lo quierenEl año pasado una lesión le jugó una mala pasada a Diego Milito. Pero justo reapareció para enfrentar a Sporting Cristal por Copa Libertadores. El argentino llegó con la Academia a Lima y se llevó un triunfo (2-0), uno de los goles de su autoría, marcado desde los doce pasos a Diego Penny.

Previo a su tanto, Renzo Revoredo había cometido un error garrafal, que para corregirlo tuvo que cometerle penal a Núñez. Ya sobre las postrimerías del partido, la Academia cerró cifras definitivas.NO TE LO PIERDAS: Las jugadas de André Carrillo que seducen al 'Cholo' SimeoneMilito también fue parte de la selección argentina que en el 2004 llegó a la capital para enfrentar a Perú por las eliminatorias. El triunfo fue para los albicelestes por un inobjetable 3-1 sobre el equipo nacional, que entonces era dirigido por Paulo Autuori.  

EL DATOEl 'Príncipe' MIlito se despidió del fútbol y de su gente con un gol de penal -luego erró otro- y con un triunfo por 2-0 sobre el Gasolero.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY