YouTube: equipo ecuatoriano goleó 44-1 con 18 goles de un solo jugador | VIDEO
El insólito resultado se registró en la Segunda División del país.

Un récord histórico se registró en el fútbol ecuatoriano. El Pelileo, que disputa la Segunda División de ese país, aplastó por 44-1 al Indi Native y logró la mayor goleada jamás vista en la categoría.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Copa Perú: Campeón de Cajamarca goleó 26 a 1 a Juvenil Llacanora
El encuentro se disputó ante la presencia de 300 aficionados, siendo Ronny Medina el jugador que anotó la mayor cantidad de goles en el partido (18 tantos en total). El mejor partido de su vida, sin duda.
El partido se desarrolló durante los 90 minutos en forma normal con las plantillas completas, pero con la superioridad absoluta del equipo local, que logró anotar 24 tantos en el primer tiempo y los otros 20 en la segunda parte.
NO TE LO PIERDAS: César Vallejo: Jean Ferrari pagaría las consecuencias por mala campaña de poetas
Como ya se dijo, el máximo anotador fue Medina, con 18 goles. Le siguen Carlos Manzano con 6 y Joel Soto con 5. Los otros tantos los convirtió el resto de la plantilla local, con excepción del portero.
EL DATO
Este resultado podría entrar al Libro de los Récords Guiness.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90