0

Suecia, sufriendo con Zlatan Ibrahimovic, empató 1-1 ante Irlanda en Eurocopa 2016

Suecotuvo participación en el tanto de los amarillos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Segundo Tiempo85': Se reclama penal en favor de Suecia, pero árbitro no compra.81': Se la perdió Zlatan. Ibrahimovic buscó el taco, pero el defensa rival lo detiene.79': Partido para cualquiera, y el juego brusco se hace presente.73': Isaksson tapó un remate furibundo de McCarthy.

AUTOGOL 71': ibrahimovic centró para Larsson, pero se cruzó Clark y cometió el 'blooper' de la Eurocopa 2016.

LA TENÍA 49': Berg fue con todo al arco rival, pero la pelota se va del campo de juego.

GOOOOOL48': Hoolahan se mandó con una carrera endemoniada para un buen tanto de los irlandeses.

Primer Tiempo

¡NOOOOOO!42': Long no llegó a cabecear. Se vuelve a salvar Isaksson.

'IBRA', NOOOO39': Ibrahimovic, en su primer remate, casi anota. El balón se fue del campo por poco.

OTRA MÁS32': Hendrick mandó la pelota al arco, pero impactó en el palo. De milagro se salva Suecia.

UFFFFF29': Brady le pegó al balón y este pasó cerquita a las redes de Isaksson.26': Zlatan juega como mediocentro para Larsson, quien no llega a rematar.21': Irlanda presiona bien y complica la movilidad de Ibrahimovic.17': O' Shea no pudo conectar. Estaba solo ante el arco.16': Irlanda arremete con centros precisos, pero son despejados por los suecos. 10': Randolph paró el balón venenoso de Kallstrom.9': Irlanda presiona y no deja que salga cómodo Suecia de su área.1': Empezó el partido en la Eurocopa.

ALINEACIONES CONFIRMADASSuecia: Isaksson, Lustig, Granvist, Olsson, Forsberg, Larsson, Kallstrom, Ibrahimovic, Berg, Lindelof y Lewicki.Irlanda: Randolph, Coleman, Clark, Whelan, McCarthy, Long, Hendrick, Walters, Brady, O' shea y Hoolahan.

Horario✓ Costa Rica, Honduras, El Salvador, Guatemala y Nicaragua: 10:00 am.✓ México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 11:00 am.✓ Venezuela, Bolivia, Chile y Paraguay: 12:00 pm.✓ Brasil, Argentina, Uruguay: 1:00 pm.

PREVIASaint Denis ya vibró con un partido de Eurocopa 2016, el de Francia vs. Rumania, que terminó con victoria gala, pero hoy lunes 13 de junio será importante también porque se jugará un gran duelo entre las selecciones de Suecia e Irlanda, con Zlatan Ibrahimovic como gran figura.TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Perú vs. Brasil EN VIVO ONLINE, gran partido de Copa América CentenarioCotejo se juega este lunes a las 11 de la mañana (hora peruana), por la señal de DirecTV Sports, desde Saint Denis.Este duelo será vital, ya que los suecos buscarán sacar ventaja en un grupo que será muy peleado. El Grupo E es uno de los grupos de la muerte, ya que lo forman, además, la selecciones de Italia y la de Bélgica, que debutan este lunes.‘Ibra’ parte como la gran figura del partido, porque conoce al público francés y sabe que brindar en el campo de juego. Estará en el estadio donde se despidió del PSG hace tres semanas.NO TE LO PIERDAS: Ecuador vs. Haití EN VIVO ONLINE, gran partido de Copa América Centenario“Es un gran jugador, pero no te puedes centrar en él porque tiene otros jugadores que pueden marcar, como lo probaron ante Gales, con tres goleadores diferentes y ninguno era él”, mencionó el arquero irlandés Shay Given.ALINEACIONES PROBABLESSuecia: Isaksson, Lustig, Johansson, Granqvist, Olsson, Larsson, Lewicki, Kalistrom, Forsberg, Berg e Ibrahimovic.

Irlanda: Given, Coleman, Keogh, O’Shea, Brady, Hendrick, McCarthy, Hoolahan, Whelan, Walters, y Long.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY