0

República Checa, en partido violento, empató 2-2 ante Croacia por segunda fecha de Eurocopa 2016

‘Ajedrezados’ no supieron mantener la ventaja en vibrante partido en Saint Etienne.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Segundo Tiempo99'+9: República Checa casi consigue voltear el duelo, pero el arquero croata respondió.

¡EMPAAAATEEEEE!90'+2: Necid ejecuta un penal y empareja el partido que hace diez minutos lo tenía perdido.82': Partido detenido por el estallido de bengalas en el estadio. Pueden sancionar a Croacia, ya que sus hinchas los que las lanzaron.79': Rakitic para Perisic, este para Brozovic, quien tiró a puerta sin mucha suerte.

GOOOOOOOL76': Pase de Rosicky para Skoda, quien de cabeza consigue el descuento.72': Ejecutó un tiro de esquina Ivan Rakitic que no le sale como quiere y se va al saque de fondo.

UFFFF66': Brozovic remató y por poco se va el balón adentro.65': Mandzukic se fue al ataque, centró a ras de piso, pero el meta Cech responde.

ALARMAS ENCENDIDAS62': Sale del campo Luka Modric por una lesión al muslo. Lo reemplaza Kovacic.

GOOOOOOOL57': Error en salida de República Checa y Rakitic aprovecha para tener el baló y colgar de manera espectacular a Petr Cech.45': Comenzó la complementaria en Saint Etienne.

Primer Tiempo

GOOOOOOOL40':Ivan Perisic y un buen disparo cruzado que dejó sin recursos a Petr Cech, quien no pudo evitar la caída de su arco.

GENIAL37': Ivan Rakitic hizo una gambeta para entrar al área, pero Cech ataja el disparo.27': Despeje de Petr Cech, pero Croacia responde con remates directos al arco.20': Brozovic no llega a una jugada para acabarla y conseguir el primero. La pelota queda rodando, llegó Rakitic, pero la mandó fuera de la cancha.

¡SUAVE!19': Cech quiso tomar un balón, pero se le escapó. Mandzukic no estuvo rápido con sus reflejos.13': Bajó la intensidad, pero el dominio del juego es de Croacia.

UFFFF6': Tiro de Brozovic que se va del campo por poco.4': Comenzó con movilidad el partido en ambas áreas. Salida rápida de Croacia. luego de un ataque peligroso de República Checa.1': Comenzó partido en Eurocopa 2016.

ALINEACIONES CONFIRMADASRepública Checa: Cech, Kaderabek, Hubnik, Sivok, Limberski, Rosicky, Plasil, Krejci, Skalak, Lafata y Darida.Croacia: Subasic, Strinic, Perisic, Corluka, Rakitic, Modric, Srna, Brozovic, Mandzukic, Badelj y Vida.

Horarios✓ Costa Rica, Honduras, El Salvador, Guatemala y Nicaragua: 10:00 am.✓ México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 11:00 am.✓ Venezuela, Bolivia, Chile y Paraguay: 12:00 pm.✓ Brasil, Argentina, Uruguay: 1:00 pm.

Canales

España: Mediaset

Latinoamérica: DirectTV Sports

México: Televisa y TV Azteca

Argentina: Canal 9

Colombia: Caracol TV y RCN TV

Venezuela: Meridiano TV

Ecuador: RTS

Perú: ATV

Costa Rica: Repretel

Guatemala: Albavision

Bolivia: Bolivisión

República Dominicana: Antena Latina

Estados Unidos: NBC Universo

PREVIA

A por la segunda victoria. La selección de Croacia desea ya terminar con las especulaciones y lograr su segundo triunfo en la Eurocopa 2016, con el fin de tener ya asegurado un cupo a los octavos de final, sin embargo, República Checa, por lo visto el lunes último, no se la dejará muy fácil.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Ecuador vs. Estados Unidos EN VIVO ONLINE, gran partido por la Copa América Centenario

El conjunto de de Luka Modric y compañía saben que además de las ganas de triunfar, el juego debe mejorar. Su presentación ante Turquía fue muy interesante, pero en más de una oportunidad, en el cotejo, la calma no estuvo presente al momento de definir.

“Con estrellas que juegan en el Real Madrid y en el Barcelona, podríamos llamarles la pequeña España. Tendremos otro partido complicado”, dijo el DT checo en clara acción de librar de presiones a su equipo nacional.

NO TE LO PIERDAS: César Cueto y la vez que humilló a Álvaro Barco en un amistoso

Cada país tiene un pasado especial en Francia y Eurocopa, respectivamente. Ya independiente, en Mundial 1998, logró el tercer puesto, mientras que República Checa llegó en 1996 a la gran final del torneo continental realizado en Inglaterra. Su verdugo fue Alemania.

ALINEACIONES PROBABLES

Croacia: Subasic, Srna, Corluka, Vida, Strinic, Modric, Badelj, Brozovic, Rakitic, Perisic y Mandzukic.

República Checa: Cech, Kaderabek, Sivok, Hubnik, Limbersky, Plasil, Darida, Selassie, Rosicky, Krejci y Necid.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY