0

Neymar: todo lo que le ofrece el PSG para ficharlo

La directiva francesa hará de todo para quedarse con el brasileño.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
En París agotarán todas sus fichas por 'Ney'.
En París agotarán todas sus fichas por 'Ney'.

El PSG no renuncia a su ilusión de hacerse con un crack mundial mediático y agotará todas sus argumentos para convencer a Neymar que se mude a París. El club 'blue', además del dinero que pondrá sobre la mesa, quiere 'enamorar' a 'Ney' con factores futbolísticos: ser la principal figura del equipo, poder tentar el Balón de Oro con mayor protagonismo y tener un 'vestuario brasileño' son algunos de los puntos que sustentan desde Francia

La plata para los dueños de la institución francesa no es ningún problema. Están dispuestos a pagarle anualmente más de 28 millones de dólares, mientras que el Barcelona solo le renovaría por 17 millones de dólares al año. Otro detalle a tomar en cuenta es que con la salida de Zlatan Ibrahimovic, el brasileño será el único abanderado del grande de París.

Quizá el aspecto más importante es el del Balón de Oro. En París todos los reflectores estarán sobre él y no tendrá como sombras a Lionel Messi o Luis Suárez. A ello hay que sumarle que en el plantel parisino hay más de un futbolista brasileño: Marquinhos, David Luiz, Lucas Moura y Motta, que aunque nacionalizado italiano, es oriundo de Brasil.

EL DATONeymar está de vacaciones; en agosto jugará las olimpiadas con su selección en Río 2016. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY