0

Gianluca Lapadula: ¿Qué dijo Silvio Valencia tras el fichaje del 'bambino' al Milán?

Tras alabar la carrera del italoperuano en su programa, el periodista deportivo no dudó en hablar sobre el flamante fichaje de Lapadula.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Periodista deportivo se refirió al fichaje de Lapadula al Milán
Periodista deportivo se refirió al fichaje de Lapadula al Milán

Gianluca Lapadula será el nuevo jugador del AC Milan. El delantero de 25 años le valió ser el máximo artillero de la Serie B para ser adquirido por uno de los mejores equipos de Europa.

El polémico periodista deportivo Silvio Valencia, quien se hizo conocido por su discusión contra Johan Fano por el tema Lapadula se pronunció tras su flamante fichaje al Milan. El conductor de Exitosa Deportes le mandó su 'chiquita' a los críticos del delantero europeo, quien aún no se decide si jugar por la selección peruana.

“Lavense la boca antes de hablar de Lapadula. Respeten a Lapadula”, señaló el comentarista en Exitosa Deportes.

Según Silvio Valencia, AC Milan supo valorar el rendimiento y la eficacia de Lapadula para ofrecerle una mejor propuesta económica. Y no duda que hará una buena temporada.

Sus 30 goles con el Pescara le valieron para ser observado por los grandes equipos de Italia. Napoli y Leicester lo querían. Finalmente, se decidió por el campeón de Europa, AC Milan. 

EL DATO:Gianluca Lapadula ascendió a la máxima división con el Delfino Pescara.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY