0

Alemania, en modo leyenda, humilló 3-0 a Eslovaquia y ya está en cuartos de final de Eurocopa 2016

Teutonesfueron contundentes durante los 90 minutos. Boateng, Gomes y Draxler fueron los autories de los goles.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Segundo Tiempo

UFFFF90': Kroos tiró a puerta, pero el meta sacó una mano mágica para evitar el cuarto.

TIKI TAKA PURO88': Medio Alemania la tocó, el último fue Héctor, quien no le pegó al balón seguro y la redonda se fue del campo.87': Tiro de esquina para Alemania.

UFFFFF80': Lukas Podolski casi anota, pero se anuló todo por posición adelantada.79': Alemaia espera la culminación de las acciones. Si hay gol, mejor.71': Cambios en Alemania. Sale Draxler y entra Podolski. Sale Boateng e ingresa Höwedes.66': Eslovaquia busca el descuento con un tiro de Durika que salió del campo, aunque por poco.

GOOOOOOOL62': Draxler anotó su gol. Buen servicio para una mejor definición.59': Draxler interceptado. No lo dejaron entrar al área eslovaca.55': Müller, otra vez. Su disparo sale de la cancha.53': Hamsik ejecuta un tiro libre que sale muy alto.48': Kukca disparó de larga distancia, pero Neuer responde bien.45': Vuelve la acción al gramado de juego.

Primer Tiempo

JUGADAZA Y GOL42': Tras una espectacular asociación de los campeones del mundo, Mario Gomes anotó el segundo.

TAPADÓN 40': Neuer también está en modo leyenda. Sacó una pelota de gol a Kucka.38': Media vuelta de Draxler. La paró de pecho, remató y la pelota se va del campo.

¡SUAVE!38': Confusión en área alemana, pero Neuer reaccionó ante que Weiss le gane 'el vivo'.37': Intento de Draxler, pero Skrtel reaccionó rápido.31': Müller y un nuevo disparo. Busca el segundo Alemania.27': Müller también lo buscó. Se viene el segundo.

UFFFFFF23': Ozil y un bombazo que se fue del campo muy cerca al palo.23': Héctor recibe un pase milimétrico de Hummels que no acabó, lamentablemente, en gol.19': La primera de Eslovaquia con Weiss, pero el disparo fue desviado por la defensa.17': Ozil y un disparo que se va lejos de la portería.15': Alemania en modo destructor: Eslovaquia con las justas detuvo jugadaza de Mario Gomes.

¡TAPÓ, TAPÓ!12': Kozacik adivinó la dirección del balón de Ozil y mantiene la mínima en el marcador.

PENAL12': Skartel y falta infantil sobre Gomes.

GO-LA-ZO8': Boateng pescó el balón fuera del área y le pegó duro y a ras de piso. Un señor gol.

UFFFFF6': Cabezazo de Khedira. La pelota se va cerca del arco.5': Héctor falla en el pase a ras de piso. Sigue la igualad.2': Alemanes presionan con la posesión de baló y con triangulaciones se acercan al área contraria.1': Comenzó el duelo en certamen continental.

ALINEACIONES CONFIRMADASAlemania: Neuer, Hector, Hummels, Khedira, Özil, Draxler, Müller, Boateng, Kroos, Kimmich y Gomez.Eslovaquia: Kozacik, Pekarik, Skrtel, Durica, Gyomber, Weiss, Hrosovsky, Skriniar, Hamsik, Kukca y Duris.

HORARIOS✓ Costa Rica, Honduras, El Salvador, Guatemala y Nicaragua: 10:00 am.✓ México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 11:00 am.✓ Venezuela, Bolivia, Chile y Paraguay: 12:00 pm.✓ Brasil, Argentina, Uruguay: 1:00 pm.

CANALES

España: Mediaset

Latinoamérica: DirectTV Sports

México: Televisa y TV Azteca

Argentina: Canal 9

Colombia: Caracol TV y RCN TV

Venezuela: Meridiano TV

Ecuador: RTS

Perú: ATV

Costa Rica: Repretel

Guatemala: Albavision

Bolivia: Bolivisión

República Dominicana: Antena Latina

Estados Unidos: NBC Universo

PREVIATras una fase de grupos un poco deslucida, el equipo de Joachim Löw, la campeona del mundo, Alemania, sale a jugar los octavos de final de la Eurocopa 2016 ante la aguerrida Eslovaquia, que tiene deseos de no irse tan pronto de la competición que entró en su fase de eliminación directa.TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Pedro Gallese sorprende al presidente del Tiburones de VeracruzLos teutones no han podido ganar de manera categórica hasta el momento en la Eurocopa 2016. Ante Ucrania pudieron respirar tranquilos recién con el 2-0 conseguido al final, con Polonia empataron y con Irlanda del Norte solo pudo conseguir un gol.Los eslovacos, en cambio, van de menos a más, aunque decepcionaron un poco ante Inglaterra. Gales los hundió, Rusia fue la víctima y los ‘Tres Leones’ hicieron negocio con ellos.NO TE LO PIERDAS: Christian Cueva y el blooper en plena presentación con el Sao PauloRecordemos que Eslovaquia, como país separado de República Checa, va por otro hito futbolístico. Ya eliminó a una campeona de un Mundial, Italia, en el 2010, pero con Alemania la incógnita quedará hasta el inicio del partido.ALINEACIONES PROBABLESAlemania: Neuer, Kimmich, Boateng, Hummels, Héctor, Kroos, Khedira, Müller, Ozil, Gomez y Götze.Eslovaquia: Kozacvik, Pekarik, Skrtel, Durica, Hubocan, Kucka, Pecovsky, Mak, Hamsik, Weiss y Duda.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY