0

Eurocopa 2016: conoce los partidos que se transmitirán en vivo por ATV

La Eurocopa no tendrá partidos por el tercer y cuarto lugar.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La Eurocopa Francia 2016 se sigue viviendo al rojo vivo con la etapa de octavos de final en donde las mejores selecciones llegaron para luchar instalarse en la final. La afición vive ya a mil por hora ya que los amantes de fútbol tienen sus favoritos.

Son ocho los encuentros que se disputarán y los aficionados quieren quedarse en casa aprovechando el frío para observar los partidazos. El único canal de señal abierta que transmite es ATV que decidió pasar estos encuentros.

El sábado se jugarán tres partidos y solo uno lo podrás observar en vivo: 8:00 am Suiza vs. Polonia (DIRECTV 610), 11:00 am Gales vs. Irlanda del Norte (DIRECTV 610) y 2:00 pm Croacia vs. Portugal (ATV). Solo el duelo entre Cristiano Ronaldo y Luka Modric será visto en señal abierta.

El domingo habrá más suerte ya que dos partidos de la mañana podremos verlos:  8:00 am Francia vs. Irlanda (ATV), 11:00 am Alemania vs. Eslovaquia (ATV) y 2:00 pm Hungría vs. Bélgica (DIRECTV 610).

El lunes se cerrará lops octavos de final con dos encuentros de los cuales solo uno se verá por las pantallas de ATV:  11:00 am  Italia vs. España, 2:00 pm Inglaterra vs. Islandia (DIRECTV 610).

EL DATOLos cuartos de final se jugarán a partir del jueves 30 de junioi en donde se transmitirán todos los partidos. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY