0

Real Madrid: Zinedine Zidane recomendó a este jugador que la viene rompiendo en la Eurocopa

ElReal Madrid ya se prepara para laChampions League y ya anda buscando refuerzos, uno de ellos sería el conocido jugador francés,Dimitri Payet.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Zidane quiere armar un equipazo y ganarlo todo con el Real Madrid.
Zidane quiere armar un equipazo y ganarlo todo con el Real Madrid.

Real Madrid busca refuerzos para la próxima temporada y Zinedine Zidane también participa de este proceso pensando en retener la Champions League. El entrenador recomendó el fichaje de un jugador que viene brillando en la Eurocopa. Es francés, juega volante y ha convertido dos goles en el certamen de selecciones ¿Adivinan? Sí, Dimitri Payet.

El diario inglés Daily Mirror recoje una declaración de 'Zizou' afirmando que Payet "mejoraría cualquier equipo". Juega 29 años y actualmente milita en el West Ham. El técnico merengue solo observa en él fortalezas que podrían potenciar su equipo.GOLAZO DE PAYET A RUIMANIA

"Payet tiene todo lo que un entrenador quiere de un centrocampista ofensivo: marca, asiste, tiene calidad.", agregó el estratega. Otro jugador galo que está en la mira es Paul Pogba

AS, diario deportivo español, asegura que su edad no es impedimento para llegar al Santiago Bernabéu. "Es un jugador maduro, pero con talento y perseverante. Cuando no fue convocado nunca se rindió. Ahora está demostrando que es uno de los jugadores más importantes y talentosos, no solo en Francia sino en Europa", reza la publicación del medio ibérico. 

Al parecer, Payet llegaría en caso que James Rodríguez deje el club. El destino del colombiano sería el Manchester United. 

EL DATOPayet ha defendido cuatro equipos en su país: Nantes, Saint-Étienne, Lille y Olympique de Marsella. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY