0

Barcelona: club azulgrana tiene en la mira al portugués André Gomes

Barcelona aún no oficializa refuerzos para la próxima temporada.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Andre Gomes es pieza clave en Portugal. Comparte vestuario con Cristiano Ronaldo.
Andre Gomes es pieza clave en Portugal. Comparte vestuario con Cristiano Ronaldo.

Barcelona viene evaluando los jugadores que fichará para la venidera temporada. Una de las zonas que Luis Enrique requiere reforzar es el mediocampo y entre algunos nombres que se manejan, el portugués André Gomes es prioridad para los directivos.

Tiene 23 años, milita en el Valencia y es titular indiscutible en la presente Eurocopa, aunque no jugó ante Polonia por lesión. El comando técnico ya dio el OK, sin embargo, se debe negociar con el club "che", que solo estaría dispuesto a soltarlo si recibe una "jugosa" oferta.

NO TE LO PIERDAS: Manchester United: Ryan Giggs deja de ser un ‘red devil’ luego de 29 años en el clubAsimismo, además del elenco azulgrana, la Juventus y el Manchester United también entrarían a la puja, siendo el club que dirige José Mourinho el más peligroso, pues Gomes y 'The special one' comparten agente: Jorge Mendes.

Eso sí, en caso no concreten el arribo del luso, tienen un plan B. Sergi Samper, canterano del Barça, podría ser promovido al primer equipo. Ya le hicieron un contrato por las próximas cuatro temporadas. EL DATOAyer, Barcelona hizo oficial la renovación con Neymar hasta 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY