0

Real Madrid: los tres grandes objetivos para la temporada 2016-17

Según 'Marca', el Madrid busca talento, juventud, hambre e ilusión en este mercado de fichajes.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Paul Pogba es un pedido expreso de Zinedine Zidane para "su" Real Madrid.
Paul Pogba es un pedido expreso de Zinedine Zidane para "su" Real Madrid.

Los 'Galácticos' son cosa del pasado. Florentino Pérez tiene un nuevo estrategia deportiva y económica en el Real Madrid: fichar futbolistas jóvenes, algunos contrastados, con proyección y muchos años por delante para dar alegrías a la 'Casa Blanca' y rentabilidad económica.

En ese sentido, los tres grandes objetivos para la próxima temporada son el francés Paul Pogba, el portugués André Gomes y el brasileño Gabriel Jesús. Sin olvidar, según 'Marca', a otros candidatos como José María Giménez y Leroy Sané.

¿Qué tienen en común estos tres pichones de crack? Ninguno supera los 24 años. Pogba tiene 23, Gomes 22 y Jesús 19. Tres futbolistas que significan darle un salto de calidad a la plantilla del campeón de la Champions League y mayores variantes a Zinedine Zidane.

El informe de la prensa española recalca que Florentino Pérez ya no apunta a fichar cracks contrastados como en la etapa de los 'Galácticos', sino futbolistas con proyección, que sean una máquina de facturar y que además sus fichajes permitan una mayor capacidad de amortización a futuro. Cabe destacar que los últimos fichajes de futbolistas mayores fueron Luka Modric (27) y Michael Essien (33) durante la etapa de José Mourinho.

¿Qué pueden brindar los tres objetivos del Real Madrid? Paul Pogba músculo, fútbol y liderazgo. El francés es un pedido expreso de su compatriota Zidane. André Gomes, por su parte, una variante para el mediocampo y un sustituto de garantías a Modric. Gabriel Jesús explosividad, talento y gol. Además un recambio para cualquiera de la BBC. Zé Roberto, exjugador del Real Madrid, le dio su bendición y aseguró es "el mejor talento de Brasil en los últimos años" obviando a Neymar.

EL DATO:Álvaro Morata, repescado de la Juventus, es el primer fichaje confirmado del Real Madrid para la temporada 2016-17.

ASÍ JUEGAN POGBA, GOMES Y JESÚS

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY