0

Manchester City: mira como reaccionó este niño al encontrarse en un taxi al Pep Guardiola |VIDEO

El pequeño le pidió al técnico catalán que se traiga a Lionel Messial fútbol inglés.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¿Te imaginas subir al taxi y encontrarte con el entrenador de tu equipo favorito?
¿Te imaginas subir al taxi y encontrarte con el entrenador de tu equipo favorito?

¿Te imaginas tomar un taxi y encontrar a Josep Guardiola dentro? Pues, gracias una iniciativa del Manchester City llamada Pep's taxi, un aficionado puede reunirse con el flamante entrenador de los 'citizens'. Esta vez le tocó a un niño de siete años llamado Braydon, quien no daba crédito cuando vio sentado al catalán dentro del vehículo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Manchester United cayó goleado por Borussia Dortmund 4-1 en International Champions Cup

¡GÁNATE CON EL VIDEO AQUÍ!

Tras entrar en confianza, el pequeño le auguró al Pep un éxito rotundo en su aventura por Manchester. "Contigo vamos a ganar todos los trofeos", le dijo el infante, afirmación que hizo sonrojar al técnico, quien respondío que "lo iba a intentar". Asimismo, Braydon aseguró que ha visto por la televisión mucha información sobre la vida de Guardiola, como los idiomas que maneja (español, alemán y catalán).

El infante también felicitó al estratega por las contrataciones que viene realizando con miras a las venidera temporada. "Han hecho estupendos fichajes".

Finalmente, otra parte importante de la conversación fue cuando el niño le pide a Guardiola que se "jale" a Lionel Messi, exdirigido suyo en el Barcelona. "¿Messi es tu amigo? ¿Por qué no lo llamas y le preguntas si quiere divertise con nosotros?".

Ante este requerimiento, el DT aseguró que es "un poco díficil" tener a la 'Pulga' en la Premier League.EL DATOEl Manchester City el tercer equipo que dirigirá el Pep Guardiola. Antes fue entrenador del Barcelona y Bayern Múnich. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY