0

Barcelona: Luis Enrique anuncia llegada y salida de jugadores en su plantel

Técnico del Barcelona se refirió sobre los rumores de salidade algunos jugadores.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Luis Enrique no quiere que se haga una novela con el caso de Bravo y otros más.
Luis Enrique no quiere que se haga una novela con el caso de Bravo y otros más.

En medio de la definición de la Supercopa de España frente al Sevilla, Luis Enrique hizo un pequeño paréntesis para hablar del futuro de parte de su plantilla. El técnico del Barcelona no quiso responder directamente sobre la posible salida de Claudio Bravo o la llegada de un cuarto delantero, que sea el apoyo del tridente 'MSN', pero sí anunció “van a entrar jugadores y también a salir”.

“En el primer equipo prefiero tres porteros, pero eso está en función también de los porteros del filial. Ningún jugador me tiene que decir que quiere más minutos. Todos quieren más, porteros, delanteros, defensas... por tanto ese debate no ha existido ni existirá. Nadie me ha pedido la titularidad. Me interesa la final, pero en el juego de la rumorología no voy a entrar, no debo y no voy a hacerlo”, comentó el asturiano sobre la supuesta incomodidad de Bravo y Ter Stegen por la titularidad.

Respecto a las zonas que podrían reforzarse de cara a la temporada que ya está empezando, Luis Enrique señaló que siente que tiene “la mejor plantilla desde que estoy aquí. Es una frase que me acompañará toda la temporada. La dije porque así lo siento, por transmitir al club, a la afición, a la plantilla la confianza que tengo en ellos. Eso no significa que automáticamente vayamos a ganar todos los títulos”.

EL DATOEste miércoles (3:00 p.m.) en el Camp Nou será la vuelta de la Supercopa de España ante el Sevilla. En la ida lo s'culés' ganaron 2-0.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY