0

Barcelona con un triplete de Luis Suárez goleó por 6-2 al Real Betis por la Liga Santander |VIDEO

Barcelonaarrancó con pie derecho laLiga Santander ante un débilReal Betis en el Camp Nou.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El cuadro del Barcelona arrancó de la mejor manera la Liga Santander. Goleó por 6-2 al Real Betis con un triplete de Luis Suárez y un doblete de Lionel Messi. ¡Son una máquina!

Luis Enrique mandó al campos al golero Claudio Bravo, quien disputó su último partido con el Barcelona. El ataque fue Arda Turan, Lionel Messi y Luis Suárez

Con esa ofensiva, a los 6' se abrió el marcador. Cambio de juego de Messi para Alba, centra y Arda aparece por el centro del área para marcar con un sutil toque. Golazo de pichanga. 

Luego, a los 26' Ruben Castro silenció el Camp Nou. De un buen remate puso la paridad ante la mirada de sorpresa de Luis Enrique. 

Sin embargo, el cuadro catalán apretó el acelerador y a los 37' Lionel Messi sacó un violento disparo para poner arriba a su equipo. 

Posteriormente, antes del cierre del primer tiempo, Luis Suárez aumentó la cuenta con una genial definición. 

En el complemento, Betis hizo dos cambios. Ingresó Musonda y Ruiz con la finalidad de buscar una mejora en la recuperación del balón. 

Sin embargo, el cuarto gol del Barcelona no tardó en llegar. A los 56' Luis Suárez puso el cuarto del parttido tras un pase en el área de Lionel Messi. Busquet inició la jugada. 

Al minuto, Lionel Messi desde fuera del área volvió a vencer al arco de Adán con un violento disparo. ¡Golazo!

Sobre los 80' Luis Suárez de un espectacular tiro libre anotó el sexto del partido y el tercero en su cuenta personal. 'Pinturita' 

Cuatro minutos más tarde, el hombre más peligroso del Betis, Ruben Castro, anotó su doblete con un disparo dentro del área.  

INCIDENCIAS DEL PARTIDO

84' GOL del Real Betis. Ruben Castro anota de un remate dentro del área. Barcelona 6-2 Real Betis. 

80' GOL de Barcelona. Luis Suárez marca de tiro libre. 

57' GOL del Barcelona. Lionel Messi marca su doblete.  

56' GOL del Barcelona. Luis Suárez anota. 

42' GOL del Barcelona. Luis Suárez anota de un remate cruzado.

37' GOL del Barcelona. Lionel Messi anota de un violento disparo. 

21' GOL del Real Betis. Ruben Castro anota el empate para los sevillianos. 

6' GOL del Barcelona. Arda Turan anota para los 'culés'.

1' Barcelona se miden ante Real Betis por la Liga Santander. 

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Barcelona: Bravo, Roberto, Piqué, Umtiti, Alba, Busquets, Rakitic, Suárez, Arda, Suárez y Messi.

Real Betis: Adán, Cejudo, Bruno, Mandi, Pezzella, Durmisi, Petros, Jonas, Felipe, Sanabria y Rubén Castro.

HORARIOS

✓ Costa Rica, Honduras, El Salvador, Guatemala y Nicaragua: 10:15 am.✓ México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 11:15 am.✓ Venezuela, Bolivia y Paraguay: 12:15 pm.✓ Chile, Brasil, Argentina, Uruguay: 1:15 pm.

CANAL

Lo puedes ver por la señal de DirecTV Sports.

PREVIA

Los millones invertidos están en Inglaterra, pero la fantasía se encuentra en España con la camiseta de Barcelona que este sábado debutará en la Liga Santander buscando el tricampeonato frente al Real Betis (11:15 a.m.). Los azulgranas no rompieron el chanchito para reforzarse y son favoritos para conquistar su tercer título consecutivo de España.

Los pupilos de Luis Enrique afrontará el partido motivados por conquistar la Supercopa de España frente a Sevilla de Jorge Sampaoli pero sufrieron los estragos de la exigente pretemporada con las lesiones de André ter Stegen, Andrés Iniesta, Javier Mascherano y Jeremy Mathieu generaron malestar en la interna azulgrana. Además, André Gomes no jugará por acarrear suspensión de la temporada pasada cuando era jugador del Valencia, y Neymar no actuará por jugar la final de los Juegos Olímpicos con su selección.

Sin embargo, Barcelona mantiene el potencial ofensivo encabezados por Lionel Messi y Luis Suárez, quienes deberán ponerse el equipo al hombro ante las bajas y ausencias. No obstante, la tensión cunde en tienda blaugrana por la posible partida del chileno Claudio Bravo a Manchester City de Pep Guardiola, quien podría jugar su último encuentro. 

Aunque el rival de turno, Real Betis, es inferior y sufrió las bajas del holandés Rafael van der Vaart y Juan Manuel Vargas, intentará dar pelea en su estreno liguero ante el todpoderoso conjunto catalán, dueño absoluto de España hace dos temporadas.

Alineaciones probables:

Barcelona: Bravo; Roberto, Piqué, Umtiti, Alba; Rakitic, Busquets, D. Suárez; Messi, L. Suárez, Arda. DT: Luis Enrique.

Real Betis: Adán; Piccini, Pezzella, Mandi, Durmisi; Jonas Martín, Gutiérrez, Petros, Joaquín, Ruben Castro, Ceballos. DT: Gustavo Poyet.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY