0

Real Madrid: James Rodríguez y el panorama poco favorable en la 'Casa Blanca' 

JamesRodríguezvolvió a ser suplente en el último partido del Real Madrid. Sin embargo, Zidane aclara la suplencia del colombiano.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Real Madrid debutó en La Liga Santander con un cómodo 3-0 a favor en su visita a la Real Sociedad. Sin embargo, los reflectores otra vez apuntaron a la suplencia de James Rodríguez quien no fue titular a pesar que Zidane no contó con Karim Benzema ni Cristiano Ronaldo por lesión. 

"Él está bien, contento y trabajando. No es el tercer cambio, para mi todos sin importantes, quizá en el próximo partido vaya a cambiar. Todos van a tener minutos", enfatizó Zidane al ser nuevamente cuestionado por la no titularidar de James Rodríguez en el Real Madrid.

Sin embargo, medios internacionales especualan que James Rodríguez no tendrá más minutos que la temporada pasada por lo que el colombiano estaría pensando en archarse al Chelsea a pedido de Antonio Conte antes de que finalice el mercado de pases de Europa. 

Como se recuerda, James Rodríguez apenas jugó 13 minutos en el último triunfo del Real Madrid en Anotea. El colombiano había ingresado en remplazo de Álvaro Morata

DATO: 

Desde su llegada al Real Madrid, James Rodríguez consiguó anotar 25 goles en 80 partidos.   

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY