0

Con Paolo Guerrero, Flamengo venció 3-1 al Chapecoense por el Brasileirao | VIDEO

Paolo Guerreroestuvo desde el vamos en Flamengo. Resultado le permitirá al peruano llegar motivado a la jornada doble que por las Eliminatorias jugará Perú frente a Bolivia y Ecuador.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con la presencia del peruano Paolo Guerrero en la cancha, Flamengo logró una importante victoria en el Brasileirao. El 'Mengao' se impuso a domicilio 3-1 al Chapecoense y se acerca a la punta del campeonato brasileño.

Flamengo fue superior a lo largo de los noventa minutos. Antes de los diez minutos ya ganaba con gol de Diego. El tanto madrugador le permitió manejar el partido al 'Mengao'. Pero para su mala suerte, antes del descanso, Chapecoense encontró la paridad en los pies de Kempes.

El equipo de Paolo Guerrero se vio obligado a replantear el partido para el complemento. Los minutos avanzaban y el gol del desnivel no llegaba. La angustia acabó a los 70', tras la anotación de Damiao, que le permitió a Flamengo mandar nuevamente en el partido. El tanto llegó desde los doce pasos por un penal contra el peruano.

En los descuentos del partido, Mancuello puso cifras definitivas al partido decretando el 3-1. El triunfo le permite a Flamengo trepar hasta la segunda posición del Brasileirao y al peruano Paolo Guerrero llegar motivado a los partidos que con la Selección Peruana afrontará por las Eliminatorias.

 

SEGUNDO TIEMPO

90' Gol de Flamengo, obra de Mancuello. #Chapecoense 1 - 3 #Flamengo. 

70' Gol de Flamengo, obra de Damiao, desde los doce pasos. #Chapecoense 1 - 2 #Flamengo. 

PRIMER TIEMPO

42' Gol de Chapecoense, obra de Kempes. #Chapecoense 1 - 1 #Flamengo. 

34' Cruce en el área, pero el balón se va muy alto y Guerrero no llega.

23' Diego deja a Guerrero solo frente al portero Alex Muralha, pero árbitro marca fuera de juego.

15' Éverton trata de jugar con Guerrero, que mata bien la pelota, pero la defensa rival se ​​anticipa y le corta la acción.

9' Gol de Flamengo, obra de Diego. #Chapecoense 0 - 1 #Flamengo. 

ALINEACIONES CONFIRMADAS:Chapecoense: Danilo, Giménez, Thiego, Filipe Machado, Dener, Gil, Josimar, Cleber Santana, Martinuccio, Kempes, Hyoran.

Flamengo: Alex Muralha; Jorge, Rafael Vaz, Revér, Pará, Marcio Araújo, W. Arao, Éverton, Diego, Gabriel, Guerrero.

LA PREVIA

Regresa al ruedo. Paolo Guerrero sale con el Flamengo este domingo 28 de agosto (2:00 p.m.) por una victoria ante el Chapecoense por el Brasileirao. En la fecha pasada el 'Depredador' no estuvo presente por acumulación de amarillas. 

Flamengo viene de vencer al Gremio (2-1) sin la presencia de Paolo Guerrero. Ahora el delantero peruano espera regresar al gol, palabra que no grita desde hace cuatro fechas con el 'Mengao'. 

De otro lado, el Chapecoense espera sumar un triunfo ante Flamengo, a quien no logra vencer desde el 2014 (1-0). El décimo lugar en la tabla del Brasileirao, obliga al cuadro del 'verdao' a sumar como sea en casa. 

ALINEACIONES POSIBLES 

CHAPECOENSE: Fernández; Marquinhos, Werley, Ayrton, Marcos Pedroso, Carlos Alberto, Elicarlos, Ferrugem, Jackson Caucaía, Rafael Moura, Lins

DT: Tuca Guimaraes 

FLAMENGO: Paulo Victor; Juan, A. Donatti, Chiquinho, Rodinei, Mancuello, Cuéllar, Alan Patrick, Willian Arao, P. Guerrero, Marco Cirino

DT: Zé Ricardo 

Hora: 2;00 p.m. 

EL DATOPaolo Guerrero lleva cuatro goles en la temporada con el Flamengo. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY