0

Manchester City vs. Wets Ham: 'Pep' Guardiola y su furiosa reacción tras error del golero Willy Caballero |VIDEO

Manchester City logró un triunfazo ante el West Ham United que lo ubica en la cima de la Premier League

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Siempre buscando la perfección. El Manchester City, dirigido por el español Josep Guardiola venció al West Ham United y logró así su tercer triunfo al hilo en la Premier League, pero algo enfureció mucho al ex técnico del Barcelona de España y del Bayern Múnich.

¿Qué sucedió exactamente? Los “Citizens” ganaban cómodamente por un 2-0, dominaban el compromiso, se mostraban cómodos en la cancha. Sin embargo, el atacante inglés Michail Antonio descontó para el West Ham y el buen “Pep” descargó toda su furia, pues consideraba que la concepción de ese tanto de descuento a favor del rival no debió darse.

Justo cuando se dio el gol, Guardiola estaba de pie brindándole indicaciones tácticas al jugador serbio Kolarov que se disponía a ingresar al campo, y desató toda su furia a dando patadas al aire, moviendo desesperadamente los brazos. ¡Se “rayó”!

Sin embargo, “Pep” pudo sonreír al final del cotejo ya que el City venció por 3-1 al West Ham United y “The Sky Blues” con el triunfo se mantienen en el primer lugar del exigente fútbol de Inglaterra.

EL DATOPep Guardiola firmó por tres temporadas con el Manchester City y recibe 25 millones de dólares al año. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY