0

Barcelona sigue en la punta tras su sufrido triunfo sobre Athletic Bilbado

Esta vez, Barcelona no la tuvo fácil ysufrió más de la cuenta para vencer de visita a Athletic Bilbado (1-0) y es puntero de la Liga Santander con Real Madrid.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Barcelona demostró que está para grandes cosas esta temporada y ayer sufrió más de la cuenta pero pudo conseguir un valioso triunfo de 1 a 0 frente al Athletic Club en el mismísimo estadio San Mamés de Bilbao por la fecha 2 de la Liga Santander

El equipo “culé”  salió decidido a conseguir la victoria desde el pitazo inicial para alcanzar el primer lugar de la tabla de posiciones y a los 4’ Lionel Messi lanzó un pase en profundidad que Arda Turan concretó en arco rival. Sin embargo, el árbitro Mahoz cobró un off side polémico y anuló la jugada.

A los 21’, el volante turco se hizo presente nuevamente en las jugadas claves del Barcelona pues lanzó un centro desde el borde del área para que Iván Rakitic anote lo que fue un gol para enmarcar.

Los jugadores locales, apoyados por su hinchada,  intentarón lograr el empate pero la muralla catalana fue impenetrable y las pocas llegadas fueron muy bien controladas por el guardameta alemán Ter Stegen,  quien debutó en la Liga tras la partida del chileno Claudio Bravo al Manchester City.

De esta manera, el Barcelona celebró en el gramado del San Mamés y sumó su segunda victoria consecutiva, por lo que  ya comparte el primer lugar de la tabla  de posiciones del fútbol español con Real Madrid y Las Palmas con 6 puntos cada uno.

DATO:

Luis Enrique consiguió su triunfo número 100 en el banco del Barcelona. El técnico asturiano solo necesitó 126 partidos dirigidos para lograr este registro.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY