0

Manchester United: Zlatan Ibrahimovic y su confesión que sorprendió al mundo

Zlatan Ibrahimovic, figura del Manchester United, reveló algo que los hinchas jamás se hubieran imaginado. ¿Qué dirá José Mourinho?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Manchester United: Zlatan Ibrahimovic y su confesión que sorprendió al mundo.
Manchester United: Zlatan Ibrahimovic y su confesión que sorprendió al mundo.

Zlatan Ibrahimovic no deja de sorprender. Esta vez, el sueco ofreció una entrevista a un medio inglés y reveló que estuvo a punto de fichar por el Manchester City, eterno rival de su actual equipo, Manchester United.

Como se recuerda, se especuló mucho sobre el futuro de Zlatan cuando anunció que no seguiría más en el PSG. Se dijo que se iría a la Major Liga Soccer o a Qatar, pero finalmente 'Ibra' decidió jugar la Premier League.

“Pude haber jugador por Manchester City”, señaló Ibrahimovic, quién además destacó que su amistad con José Mourinho pesó en su decisión para firmar por los 'Diablos Rojos'.

“Él (Mourinho) tiene una mente muy privilegiada. Aprendí mucho a su lado cuando fue mi entrenador en Inter de Milán. ¿Quién no lo quisiera tener en su equipo”, sentenció Zlatan.

EL DATO

Este fin de semana Manchester United y Manchester City protagonizarán el clásico de la ciudad. José Mourinho y Josep Guardiola se volverán a ver las caras.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY