0

Champions League: conoce a todos los cracks que disputarán la fase de grupos

La Champions League ingresa a su fase más picante, la de grupos, con grandes estrellas en escena. LÍBERO te presenta a los cracks.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Champions League: conoce a todos los cracks que disputarán la fase de grupos.
Champions League: conoce a todos los cracks que disputarán la fase de grupos.

Los amantes del buen fútbol cuentan los días. La expectativa es enorme: el próximo martes comienza la fase de grupos de la Champions League, torneo que contará con una constelación de estrellas que promete brillar desde el primer asalto.

Real Madrid defiende su corona, contando con Cristiano Ronaldo y Gareth Bale como abanderados. El merengue no hizo contrataciones fuertes esta temporada y prefirió mantener la base de la “Undécima”.

Su archirrival, el Barcelona, buscará recuperar el cetro en Europa. El arma letal de los “culés” será su tridente: Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez, quienes ya alzaron la “Orejona” en la temporada 2014-2015.

El Bayern Múnich también apunta a la gloria. Tiene un equipo compacto y sus principales figuras son Robert Lewandowski y Thomas Müller, los goles de Carlo Ancelotti.

El PSG de Ángel Di María y Edinson Cavani; el Manchester City del “Kun” Agüero; la Juventus del “Pipita” Higuaín; el Arsenal de Alexis Sánchez; y el “Atleti” de Antoine Griezmann son otros aspirantes al título.

La Champions regresa así, con garra y corazón. Y, como siempre, la emoción y el buen fútbol dirán presentes en la fiesta máxima del deporte rey.

EL DATO

Los jugadores del equipo campeón se llevarán un premio que bordea el millón de dólares cada uno. El billete es otro motivo para que las figuras dejen la piel en el campo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY