0

André Carrillo: Benfica venció 2-1 a Arouca y la 'culebra' estuvo cerca de marcar este golazo |VIDEO

André Carrilloanotó su primer gol conBenficaante Nacional de Madeira.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El Benfica se impuso al Arouca gracias a los goles del portugués Nélson Semedo y del argentino Lisandro López (1-2) y le arrebató temporalmente el liderato al Sporting. André Carillo jugó 28 minutos y tuvo dos ocasiones para anotar.

En la apertura de la cuarta jornada de la Liga lusa, las "águilas" suman ya 10 puntos, uno más que el Sporting, que juega el sábado con el Moreirense, y cuatro por encima del Oporto, que se medirá al Vitória Guimarães.

El Benfica se puso por delante en el minuto 16 aprovechando una confusión de la defensa del Arouca. El argentino Eduardo "Toto" Salvio intentó lanzar un pase largo para dejar a Semedo ante el portero y cuando parecía que la defensa del Arouca tenía la situación controlada, ni los dos centrales ni el guardameta consiguieron despejar el balón y terminó entrando en la portería.

Las "águilas" ampliaron su ventaja ya en la segunda parte gracias a un gol de cabeza de Lisandro López en un saque de esquina.

El peruano André Carrillo, que cambió este año el Sporting por el Benfica, jugó los últimos 28 minutos siendo determinante para mantener la ventaja y ayudar a su equipo a seguir luchando por ser lideres.

EL DATOBenfica se prepara ahora para su estreno en la fase de clasificación de la Liga de Campeones el próximo martes en casa ante el Besiktas turco. 

LA PREVIA

Benfica, con André Carrillo, juega el viernes 9 de setiembre a las 2:30 p.m. su cuarto partido por la Liga de Portugal ante el Arouca. Las 'Águilas' buscarán seguir con sus invicto y quedarse con el primer lugar.

La 'Culebra' ha venido participando de los primeros  partidos a buen nivel, por lo que ha ganado elogios de su entrenador Rui Vitória. Además ya ha podido gritar su primer gol con este equipo, por lo que de visitante buscará seguir ganando a la hinchada. 

Como se recuerda, André Carrillo podría ser convocado por Ricardo Gareca, quien lo tendrá en cuenta para los siguientes partidos eliminatorios. Ante este panorama, ganarse un lugar en el Benfica es una obligación para el extremo peruano. 

EL DATOBenfica se encuentra en el segundo lugar con siete unidades.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY