0

Lionel Messi: mira cómo es la mansión de la ‘Pulga’ en Barcelona | FOTO

Se reveló cómo es la inmensa casa de Lionel Messi en Castelldefels, una de las zonas más exclusivas de Barcelona.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Lionel Messi ha adquirido una lujosa vivienda en Castelldefels, una exclusiva zona ubicada a pocos kilómetros de Barcelona. Ahí, el astro argentino vive junto con Antonella Roccuzzo y sus dos pequeños hijos. Y justamente hoy se ha divulgado una foto aérea de la mansión de la ‘Pulga’.

En la imagen difundida por el portal ‘Pasión Fútbol’ se observa una enorme casa que tiene incluido varios ambientes, como son un patio de juegos, un gimnasio y una enorme piscina. Pero lo que más llama la atención es el campo de fútbol que se construyó al interior.

Según el mismo medio, Leo mandó a construir la cancha deportiva cuando su hijo Thiago empezó a caminar. Peo antes tuvo que comprar la casa contigua para así tener más espacio y poder construirla. De hecho, el sueño de Messi es que su pequeño aprenda a jugar el fútbol desde muy niño.

Todo ese capricho le costó a Leo la suma de tres millones de euros. La zona de Castelldefels ha sido escogida para vivir por el propio Messi, quien puede disfrutar en un solo lugar de la playa y del campo.

EL DATO

Actualemente Lionel Messi sufre de una pubalgia y su recuperación lo hace con los médicos del Barcelona.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY