0

Manchester United vs. Manchester City: insólita anécdota de José Mourinho en la previa del clásico

Manchester United vs. Manchester City paralizarán el mundo este sábado en Old Traffordy José Mourinho vivirá el clásico con su peculiar estilo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

José Mourinho se reecontrará este sábado con Pep Guardiola en el partidazo entre Manchester United y Manchester City en Olf Trafford por la fecha 4 de la Premier League. Sin embargo, el portugués tuvo una insólita manera de ganarse el respeto del plantel de los 'Diablos Rojos'.

El técnico luso sorprendió a propios y extraños con una inolvidable anécdota durante la pretemporada. José Mourinho viajó a China con el plantel de Manchester United, pese a tener boletos de primera clase abandonó su condición para acomodarse con el plantel que estaba ubicado en económico. El personal del avión encontró al portugués durmiendo en el piso para sentirse parte del plantel.

José Mourinho volverá a enfrentar a Pep Guardiola luego de tres años cuando ambos se enfrentaron en la Super Copa de Europa 2013 entre Chelsea y Bayern Múnich, con triunfo del cuadro teutón, dirigido por el técnico español.

EL DATO:Manchester United y Manchester City comparte la cima de la Premier League con puntaje perfecto en tres jornadas disputadas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY