0

Perú vs. Argentina: Ramón 'Wanchope' Ábila el tapado de Edgardo Bauza para el duelo ante la 'bicolor' |VIDEO

Edgardo Bauza suma una alternativa más en ofensiva para el duelo ante la Selección peruana este 6 de octubre por la fecha 9 de las Eliminatorias 2018.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Se viene el partido entre Perú y Argentina por las Eliminatorias 2018. Según la prensa internacional, un viejo conocido por el fútbol peruano sería una gran novedad en la convocatoria de Edgardo Bauza para el choque de este 6 de octubre. 

La sorpresa en la convocatoria llegaría desde Brasil. Y es que los medios argentinos aseguran que la convocatoria de Lucas Pratto del Atlético Mineiro, le abre la puerta al goleador del CruzeiroRamón 'Wanchope' Ábila. 

'Wanchope' Ábila lleva 8 goles en 10 partidos con la camiseta del Cruzueiro de Brasil donde lleva la camiseta 50. “Está bueno que a Pratto (juega en el Atlético Mineiro) lo citen porque abre posibilidades para todos. El Patón estuvo acá dirigiendo y conoce. Eso abre las puertas a los otros que estamos jugando acá, son posibilidades que se abren para todos. Al que le toque la tiene que aprovechar", afirma para el medio diaadia.

Sobre una futura convocatoria para al 'albiceleste', 'Wanchope' dijo, "Si me toca o no, veremos. Tengo que hacer goles. Se van a alinear los planetas y si se tiene que dar, se dará. En Argentina hay muchos y muy buenos delanteros, no es fácil”. 

Como recodarán, Ramón 'Wanchope' Ábila de 26 años, le hizo tres goles Sporting Cristal y uno al cuadro de Alianza Lima en Copa Libertadores con el cuadro del Atlético Huracán, club que le abrió las puertas para emigrar a Brasil. 

EL DATO Ramón 'Wanchope' Ábila comenzó su carrera el 2008 con Instituto de Córdoba. El 2013 llegó a Huracán donde anotó 53 goles en 102 encuentros.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY