0

PSG: Jesé Rodríguez hizo 'berrinche' con gritos y patadas tras ser sustituido | VIDEO

Jesé Rodríguez perdió el control tras ser cambiado por Unai Emery para el ingreso de Ángel di María.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jesé Rodríguez se lamenta en el banco tras ser reemplazado en el PSG.
Jesé Rodríguez se lamenta en el banco tras ser reemplazado en el PSG.

Jesé Rodríguez dejó el Real Madrid a inicios de temporada en busca de los minutos que no le iba a brindar Zinedine Zidane. Muchos lo pretendieron, pero PSG fue finalmente el club quien se hizo con el pase de una de las joyas de la cantera madridista. Unai Emery lo pidió convencido que podía recuperar para la causa a uno de los futbolistas más talentosos de España.

No obstante, el inicio de Jesé no ha podido ser como él esperaba. Primero, debió ser operado de apendicitis apenas unos días después de su debut en el PSG y ahora, a su vuelta, ha sido el foco de atención y no por hechos deportivos.

Jesé Rodríguez fue titular en el PSG ante el Saint-Etienne, pero el rendimiento del canario no fue el mejor y Unai Emery decidió reemplazarlo a los 58' por Ángel di María. Con una evidente cara de molestia, Jesé dejó el campo y luego terminó a los gritos con el segundo de Emery al no entender su cambio y con unas patadas en el banquillo.

PSG empató en casa 1-1 ante Saint-Etienne con gol al último minuto y no ha arrancado bien la temporada en la Ligue 1: es tercero con dos triunfos, un empate y una derrota.

EL DATO:Jesé Rodríguez llegó al PSG procedente del Real Madrid a cambio de 25 millones de euros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY