0

Carlos Zambrano: 'León' fue titular en victoria por 3-1 del Rubín Kazán |VIDEO

Carlos Zambrano legó a la liga rusa el pasado 4 de julio, pasó por equipos como el Schalke 04, Saint Pauli, Eintracht Frankfurt.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con el defensor peruano Carlos Zambrano en los 90 minutos del partido, el Rubín Kazán de Rusia venció al deportivo Ural (3-1) por la sexta fecha de la Premier League rusa. El peruano también sufrió la dureza del campeonato con una tremenda falta.

El primer tanto del partido llegó para el Kazán en el minuto 29 tras un autogol del centrocampista Aleksandr Novikov. Los siguientes goles para el equipo del peruano lo puso el centrocampista Denis Tkachuk, a los 70 y 76 minutos del segundo tiempo.

Sin embargo, a dos minutos de culminar el partido, el punta Román Pavlyuchenko del Ural apareció para poner la diferencia (3-1). El peruano ya se ganó los aplausos con sus grandes figuras 

EL DATOCon este resultado, el equipo del León Zambrano ocupa el décimo lugar de la tabla de posiciones con 6 puntos. El próximo encuentro que el Rubin tendrá que afrontar será de visita ante el Zenit de San Petersburgo. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY