0

Premier League: Manchester United rescindió contrato a Bastian Schweinsteiger

Manchester United puso fin al contrato de Bastian Schweinsteiger. El alemán recibirá 8 millones de euros como indemnización.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Desde la llegada de José Mourinho a la dirección técnica del Manchester United, Bastian Schweinsteiger nunca contó con la aprobación del técnico portugués. El jugador alemán fue relegado en su momento a la reserva del club inglés. 

Hoy, la historia es otra, pues a pesar que Bastian Schweinsteiger aseguró que hará cumplir su contrato, tanto el jugador como el Manchester United llegaron a un acuerdo para poner fin al vínculo laboral pues el club inglés anunció la rescisión de contrato. 

Bastian Schweinsteiger de 33 años, llegó la temporada pasada al Manchester United procedente del Bayern Munich y solo pudo jugar 31 partidos oficiales con el club inglés. El alemán apenas marcó un gol y tuvo dos asistencias. 

Finalmente, según informó el Manchester United, el club pagó cerca de 8 millones de euros por la rescisión de contrato. Bastian analiza poner fin a su carrera futbolística, pero medios de Francia anuncias que el Olympique de Marsella estaría dispuesto a contratarlo.

EL DATO 

En sus 33 años, Bastian Schweinsteiger solo ha jugado por dos clubes, Bayern Munich y Manchester United.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY