0

Real Madrid: Cristiano Ronaldo espera ganarle a Sporting Lisboa

Real Madrid, con Cristiano Ronaldo a la cabeza, enfrentará a Sporting Lisboa, club donde se formó el portugués. CR7 no quiere sentimentalismos y sale por un triunfo.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Real Madrid: Cristiano Ronaldo espera ganarle a Sporting Lisboa.
Real Madrid: Cristiano Ronaldo espera ganarle a Sporting Lisboa.

Cristiano Ronaldo tendrá una cita especial en la Champions League. Chocará con el club en donde se formó, el Sporting de Lisboa, y donde sueñan tenerlo en sus filas para su retiro. Ante el equipo luso, podría además acercarse más a un récord histórico.

“Es un partido especial, es un equipo especial. Yo quería volver a enfrentar al Sporting, porque tienen un buen equipo. Jugar ante ellos es un privilegio para mí”, dijo Cristiano al medio oficial de la UEFA previo al duelo en el Santiago Bernabéu.

Pero no es la primera vez que el astro madridista se enfrenta al equipo de su infancia. Ya lo hizo en el 2007, en fase de grupos de la Champions cuando aún militaba en el Manchester United y anotó siempre.

Por otro lado, Cristiano tendrá la oportunidad de acercarse a un récord descomunal: llegar a los 100 goles en la Champions. Hasta ahora lleva 94, a solo seis de la histórica hazaña.

EL DATO

Cristiano Ronaldo llegó a Sporting de Lisboa con tan solo 12 años. En los Leones jugó hasta los 18, año que fichó por el Manchester United.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY