0

Zlatan Ibrahimovic: ex Barcelona llama 'cono' a crack del Manchester United

Christophe Dugarry, campeón del Mundo con Francia en 1998, disparó contra Zlatan Ibrahimovic y su entrenador en el Manchester United, José Mourinho.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El ex jugador del Barcelona en la temporada 1997/98, el francés Christophe Dugarry, disparó contra la estrella sueca, Zlatan Ibrahimovic y contra el técnico del Manchester United, José Mourinho. 

Para el medio RCM, Christophe Dugarry llamó conó a Zlatan Ibrahimovic. "Ibra es un cono. La gente habla de sus estadísticas ... pero es un cono. Es el fútbol Inglés, que va a 2.000 kilómetros por hora ", sostuvo el campeón Mundial con Francia en 1998. 

Empero, Zlatan Ibrahimovic no fue el único que recibió el despreció de la figura de Barcelona. Al entrenador del Manchester United, José Mourinho también lo atacó. "Su último éxito táctico de Mourinho fue sensación. Fue la Liga de Campeones partido entre Inter de Milán y Barcelona en la semifinal". 

Luego sostuvo. "Ha ganado títulos desde entonces, pero creo que ha perdido la trama. Él cree que es más importante que el equipo", agregó. 

Sobre el desempeño del Manchester United en la Premier League, Dugarry dijo. "Tácticamente, creo que no pone nada en su lugar. Aparte de los jugadores, que han cambiado, es la misma organización de la temporada pasada bajo Van Gaal. Él siempre culpa al árbitro o buena fortuna de sus oponentes. No hay autocrítica ", finalizó. 

EL DATOChristophe Dugarry de 44 años, se retiró del fútbol el 2005 jugando en Qatar por el Sports Club.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY