0

Mario Balotelli anotó un doblete y deslumbra a todos en la Ligue One | VIDEO

Mario Balotelliconvirtió por partida doble en la goleada de Niza sobre Mónaco por la Ligue One. Italiano ya lleva cuatro goles en tres partidos con su nuevo equipo.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Mario Balotelli le sigue tapando la boca a sus críticos. El italiano ha tenido un ingreso con fuerza a la Ligue One y esta tarde lo ratificó al marcar un doblete en la goleada de Niza 4-0 sobre el Mónaco, goles que le permiten contabilizar cuatro dianas en tres partidos con su nuevo equipo.

El italiano ha superado de lejos los números que tuvo la temporada pasada con el Milan, club con el que marcó tres tantos, pero en 23 encuentros. Con Liverpool tampoco pudo deslumbrar, pues totabilizó cuatro holes en 28 partidos.

Es la primera vez en su carrera que Mario Balotelli anota dos dobletes en liga consecutivos. El momento que vive se puede definir así: cada vez que dispara, acierta y su equipo gana. 

El primero de sus goles frente al Mónaco llegó en el minuto 17. El italiano recibió el balón y a la carrera, se plantó ante el portero rival para batirlo con un potente disparo cruzado. El segundo personal de Balotelli se dio luego de un contragolpe (68'). A los 77' fue cambiado, pero ya Mónaco tenía el triunfo asegurado. 

EL DATOMario Balotelli debutó en el fútbol profesional en el 2007 con la camiseta del Inter de Milán. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY