0

Manchester United vs. Leicester City: gánate con el primer gol de Paul Pogba en la Premier League | VIDEO

Paul Pogba esperóseis fechas para poder gritar su primer gol con el Manchester United en la victoria de 4-1 ante el Leicester City.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Tuvieron que pasar seis fechas para que el gran refuerzo del Manchester United, Paul Pogba anote su primer gol en la Premier League. Fue el último de los cuatro goles con que ganó el cuadro de José Mourinho al Leicester City (4-1). 

El francés fue duramente criticado durante las últimas semanas por su desempeño en el campo. Exreferentes del Manchester United aseguraron que no daba la talla en el equipo y que fue un exceso el pago de mas de 100 millones de euros por su pase. Sin embargo, hoy puede cambiar las criticas destructivas por las constructivas para Paul Pogba

Paul Pogba hizo un gran partido y participó en casi todos los cuatro goles del Manchester United ante el Leicester City. Antes del cierre del primer tiempo, cerró la goleada con un certero golazo de cabeza sobre el arco visitante. 

Tras su gol, Paul Pogba fue corriendo hacía la tribuna y se paró algunos segundos a escuchar los gritos y celebraciones de toda la hinchada del Manchester United

EL DATOPaul Pogba anotó 27 goles con la camiseta de la Juventus de Italia desde el 2012 al 2016. 

 

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY