0

Barcelona presentará once inédito para enfrentar al Borussia Mönchengladbach por la Champions League

Luis Enrique alista variantes con respecto al equipo que goleó al Sporting Gijón. Barcelona busca su segunda victoria al hilo en la Champions League.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Barcelona marcha en el segundo lugar en la Liga de España. Ahora se concentra en la Champions
Barcelona marcha en el segundo lugar en la Liga de España. Ahora se concentra en la Champions

Barcelona ya tiene once definido para visitar el próximo miércoles al Borussia Möenchengladbach por la Champions League. Luis Enrique alista algunas variantes pensando en mantener buen estado físico de sus pupilos. 

Marc André Ter Stegen se mantendrá en la valla, sin embargo, la defensa presentará algunos cambios con respecto al once que goleó al Sporting Gijón. Lucas Digne y Jeremy Mathieu serán excluidos, dejando su lugar a Jordi Alba y Javier Mascherano. Sergio Roberto y Gerard Pique se mantendrán de titulares.

En la volante solo se quedará Sergio Busquets. Andrés Iniesta e Ivan Rakitic reemplazarán a André Gomes y Rafinha respectivamente. El tridente de ataque se mantiene: Luis Suárez, Neymar y Arda Turan, quien reemplaza al lesionado Lionel Messi. Otro jugador descartado es Samuel Umtiti. 

Este once es inédito, según informan en España. Nunca jugaron juntos y esperan estrenarse con victoria en tierras teutonas. 

EL DATOBarcelona ganó su primer partido de la presente Champions. Fue 7-0 al Celtic en el Camp Nou. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY