0

Bayern Múnich vs. Atlético de Madrid: un duelo de poder a poder en la Champions League

Bayern Múnich visita al Atlético de Madrid de Antoine Griezmann con la consigna de amargarle la fiesta en España. El partidazo irá desde la 1:45 p.m.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Bayern Múnich vs. Atlético de Madrid: un duelo de poder a poder en la Champions League.
Bayern Múnich vs. Atlético de Madrid: un duelo de poder a poder en la Champions League.

De poder a poder, como si fuera un ring de box. Así se vivirá el intenso choque de hoy entre el Atlético Madrid ante el Bayern Múnich por el Grupo D de la Champions. Antoine Griezmann arremetió con “mojar”, pero Robert Lewandowski juró salir airoso en el Vicente Calderón.

En los papeles, la balanza se inclina ligeramente para el cuadro bávaro. En cuatro duelos, Bayern ganó dos veces, “Atleti” solo una y hubo un empate. Sin embargo, los “colchoneros” confían en hacer respetar la casa como lo hicieron en la pasada Champions League, cuando ganaron 1-0 en la ida de las “semis”, eliminándolos luego.

Griezmann, quien tiene 5 dianas en la Liga, llevará la batuta del elenco dirigido por Diego Simeone. El galo hará dupla con su compatriota Kevin Gameiro. En tanto, el polaco Lewandowski calentó la previa y prometió ser el verdugo de Oblak. “El Atlético es un equipo que juega atrás. Hemos venidos por los tres puntos”, disparó.

De otro lado, el Rostov recibe al PSV. Ambos no les queda de otra que ganar para revivir por el Grupo D.

EL DATO

Antoine Griezmann no perdona en el área. En la pasada Champions League marcó 7 goles y prometió superar dicho registro.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY