30 de Septiembre del 2016 | 11:38 h

"Si Mario Balotelli tuviera la mentalidad de Zlatan Ibrahimovic, habría ganado cinco veces el Balón de Oro"

El agente de Mario Balotelli, Mino Raiola, no dudó en darle un llamado de atención al italiano y contar una anécdota imperdible tras su doblete con el Niza ante el Olympique de Marsella.

Mario Balotelli llegó al Niza gratis procedente del Liverpool. Fuente : LÍBERO Composición

Mino Raiola no tiene dudas. Mario Balotelli pudo haber sido mejor de lo que ya es. Pero él no quiso. No obstante, su agente no duda que ha cambiado y puede volver al podio del fútbol en los próximos años.

TE PUEDE INTERESAR: Presidente de la FIFA presenta proyecto para Mundial de 40 países

En una entrevista con 'Il Giornale', el excéntrico representante explicó que hubiese pasado en caso el "9" del Niza teniese otro tipo de mentalidad. "Mario es un fenómeno, pero es Balotelli. Si tuviera la mentalidad de Zlatan, con su talento, ya hubiera ganado cinco veces el Balón de Oro. Pero estoy seguro de que puede ser un campeón. Desde hace un año y medio ha cambiado", afirmó.

Mino Raiola no pudo guardar discreción y contó la última perla de Mario Balotelli en su etapa en el Niza: chocar su Bentley. "Un día me preguntó si podía usar mi Bentley. Le contesté: 'Mario, marca dos goles contra el Marsella y ya hablaremos de esto", explicó.

NO TE LO PIERDAS: Chile presenta nueva baja para enfrentar a Perú por Eliminatorias

"Evidentemente, se me olvidó... Poco tiempo después, mi mujer me llamó: 'Mario quiere hablar contigo, te pongo con él'. Oí la voz de Balotelli: 'Mino, ¡las llaves!' Contesté: '¿Las llaves de qué?' Me dijo: 'Del Bentley, ¿anoté dos goles al Marsella, no?' Entonces se las di", abundó.

Y Mario Balotelli fue una vez más Mario Balotelli. "Se fue a una discoteca y atropelló un poste marcha atrás. Después me llamó y me dijo con una voz profunda: 'Mino, lo siento.' Le perdoné, no puedo estar enfadado con él. Mario es un loco pero le perdono todo porque es un buen tío", culminó.

EL DATO:
Mario Balotelli lleva anotados 5 goles en 4 partidos con el Niza de Francia.

Te puede interesar

RESULTADOS