0

Mario Balotelli: árbitro se arrepiente de expulsarlo y jugaría ante Lyon |VIDEO

Mario Balotelli había recibido su segunda amarilla por un supuesto conato de bronca durante el choque entre Niza vs.Lorient. Referíse retracto y podría jugar ante Lyon.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Mario Balotelli fue el tema de la semana en Francia. Y es que anotar y luego, en menos de cinco minutos irse expulsado, no sucede en los torneos internacionales. Sin embargo, esa tarjeta roja podría quedar sin efecto debido a que el árbitro del partido se arrepintió de echar al jugador italiano durante el encuentor entre Niza y Lorient. 

Sucede que, Mario Balotelli anotó a los 86' siendo amonestado con una tarjeta amarilla por celebrar sacándose la camiseta. Luego, se ganó otra amarilla por un supuesto conato de bronca con el jugador Steven Moreira. 

Las imágnes son claras. El jugador del Lorient trató de enganchar al delantero italiano, que al final no respondió a ningun agresión fisica. Empero, el árbitro Olivier Thual amonestó a los dos jugadores. Y claro, Mario Balotelli fue enviado a las duchas. 

Según indica un reporte de L'Equipe, el representante del arbitraje en Francia, Pascal Garibian, dio a conocer que el árbitro se mostró arrepentido de expulsar a Mario Balotelli y la jugada será valorada por la comisión. Este jueves se confirma si Balotelli o no juega ante Lyon. 

EL DATOMario Balotelli lleva 6 goles en 5 partido oficial con el Nice en Francia. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY