0

Gianluca Lapadula sorprende: "Mi ídolo es Carlos Bacca"

Gianluca Lapadula sorprendió a propios y extraños al considerar al colombiano Carlos Bacca como su principal referencia futbolística.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Gianluca Lapadula abraza a Carlos Bacca tras un triunfo del AC Milan.
Gianluca Lapadula abraza a Carlos Bacca tras un triunfo del AC Milan.

Ayer ídolo, hoy compañero. Gianluca Lapadula está cumpliendo un sueño en el AC Milan al jugar en uno de los clubes más grandes de Italia y compartir vestuario con su modelo a seguir: Carlos Bacca.

En una entrevista a 'Corriere Dello Sport', el italiano de ascendencia peruano elogió las bondades futbolísticas del goleador de Colombia. "Cuando era niño, mi ídolo era Del Piero. Ahora es Bacca. Carlos es implacable y mortal. Me gustaría tener su veneno, con el que hace la diferencia", afirmó.

Gianluca Lapadula, máximo goleador de la Serie B gracias a sus 30 goles con el Pescara, aseguró sentirse agradecido con la oportunidad que le dieron para fichar por el AC Milan

"Cuando supe que me querían en Milán, no tuve ninguna duda. Tengo que darle las gracias al presidente Berlusconi, le debo mucho. No quiero decepcionar. Ahora estoy bien y quiero dar mi contribución al equipo".

Gianluca Lapadula podría ser titular este domingo en la visita del AC Milan ante el Chievo Verona, por la fecha 8 de la Serie A, debido al desgaste de Carlos Bacca por las Eliminatorias Rusia 2018. La pelota está en la cancha del DT Vincenzo Montella.

EL DATO:Gianluca Lapadula anotó un doblete al Chiasso de Suiza en un amistoso tras el parón por Eliminatorias Rusia 2018.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY