0

Real Madrid aplastó 6-1 al Betis y sigue líder de la Liga Santander | VIDEO

Real Madrid volvió al triunfo luego de tres partidos gracias a una goleada de visita ante el Betis con goles de Cristiano, Varane, Benzema, Isco (2) y Marcelo. Cejudo hizo el descuento rival.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Un aplastante triunfo para no dejar dudas. Real Madrid recuperó la senda ganadora tras tres empates consecutivos con su mejor fútbol de la temporada ante el Betis en el Benito Villamarín. Los de Zinedine Zidane se mantiene en la cima de la Liga Santander junto al Atlético de Madrid.

Con un Toni Kroos en estado pletórico, el Real Madrid no tardó en imponer condiciones. Un centro del alemán fue cabeceado por Raphael Varane para abrir la lata. El equipo de Zidane fue amo absoluto del partido, pero el segundo gol recién llegaría pasada la media hora con una asistencia de Kroos para el remate al primer palo de Karim Benzema.

Los demás goles llegarían por demolición. Marcelo aprovechó un rebote dentro del área para poner la goleada con una bella volea. Al filo de la primera parte llegaría la mejor jugada del partido si no es de la temporada. De un córner del Betis salió una contra perfecta en la que participaron Kovacic, Cristiano, Pepe e Isco Alarcón para que este empuje el balón a las redes rivales.

Gustavo Poyet buscó una reacción de los suyos con los ingresos de Zozulia y Cejudo. Justamente este último sacó petróleo de un error en salida para marcar el gol del descuento tras una buena combinación verdiblanca.

Cuando más se encendían las ilusiones locales, el Real Madrid sentenció el partido con un golazo al ángulo de Isco y el zapatazo imposible de Cristiano Ronaldo.

INCIDENCIAS

90' Amarilla para Petros del Betis.

78' ¡GOOOOOOOL DEL REAL MADRID!Cristiano Ronaldo por fin lograr ver puerta. El luso aprovecha una habilitación de Isco y clava su zapatazo al primer palo de Adán.

74' Cambio en Real Madrid: entra Álvaro Morata, sale Karim Benzema.

67' Último cambio en Betis: entra Dani Ceballos, sale Jonas Martin

65' Cambio en Real Madrid: entra Lucas Vázquez, sale Mateo Kovacic.

62' ¡GOOOOOOOL DEL REAL MADRID!Isco Alarcón anota el segundo en su cuenta personal con un remate colocado al ángulo tras aprovechar un centro pasado de Cristiano Ronaldo.

56' ¡GOOOOOOOL DEL BETIS!Rubén Cejudo acorta distancias con una gran definición dentro del área.

48' Amarilla para Pezzella por una dura falta contra Isco.

46' Doble cambio en Betis: entran Cejudo y Zozulia, salen Alegría y Brasanac

¡FINAL DEL PRIMER TIEMPO!

45' ¡GOOOOOOOL DEL REAL MADRID!Isco culmina con un pase a la red una gran contra colectiva tras un córner del Betis. Pase en profundidad a Cristiano por izquierda, este la cruza para Pepe, quien no es egoista y cede para que un solitario Isco marque el cuarto madridista.

42' Amarilla para Isco por detener una contra rival.

39' ¡GOOOOOOOL DEL REAL MADRID!Karim Benzema prueba de fuera del área, el balón le choca a un rival y le queda a Marcelo, quien estaba ligeramente adelantado, pero igual le mete una volea que se termina colando pegada al palo izquierdo.

31' ¡GOOOOOOOL DEL REAL MADRID!Karim Benzema aprovecha una asistencia de Kroos y aumenta la cuenta con un remate al primer palo.

13' ¡Se salva el Betis! Centro de Marcelo que cabecea Bale y, por suerte, el balón choca en el palo, luego en el arquero Adán y posteriormente se va al córner.

6' ¡Lo que ha fallado Cristiano Ronaldo! Gran combinación entre Bale e Isco, el malagueño habilita al luso, pero este erra lo que no suele errar. Su remate se va a las nubes.

4' ¡GOOOOOOOL DEL REAL MADRID!Raphael Varane abre la cuenta con un cabezazo tras un centro de Kroos.

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Real Madrid: Navas, Pepe, Varane, Carvajal, Marcelo, Kroos, Kovacic, Isco, Bale, Benzema, Cristiano.

Real Betis: Adán, Piccini, Mandi, Pezzella, Durmisi, Petros, Jonas Martin, Brasanac, Joaquín, Alegría, Rubén Castro.

LA PREVIA

Real Madrid obligado a reaccionar tras cuatro empates seguidos, tres en Liga y uno en 'Champions' se enfrenta el sábado 15 de octubre a la 1:45 pm (Directv 610) al Real Betis, que ya le empató 1-1 la pasada campaña y que intentará hacer valer su ilusión.

El Betis del técnico uruguayo Gustavo Poyet es decimoquinto con 8 puntos después de un inicio de liga irregular. Con orgullo y ambición intentará aprovechar la crisis de resultados del todopoderoso Real Madrid, que además cuenta con muchas bajas, para regresar a la senda de las victorias.

Real Madrid acude a la cita con el objetivo de salir de su peor momento de la temporada, tras ver como el fin del récord de triunfos enlazaba con otra racha que también va camino de registro histórico del club con cuatro empates consecutivos. Villarreal, Las Palmas, Borussia Dortmund y especialmente doloroso el último, ante Eibar en el Santiago Bernabéu, plasman el bajón.

Los encuentros de selecciones dejan un peaje caro en defensa con la lesión de Sergio Ramos de rodilla para dos meses. Su puesto lo ocupará Pepe en una zaga que sonría ante la vuelta de Marcelo, clave más aún si cabe en la faceta ofensiva del equipo de Zizou. En el lateral derecho todo apunta a la entrada de Danilo tras dos intensas semanas de entrenamiento, en detrimento de Dani Carvajal.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY