0

Pedro Gallese: hinchas del Veracruz respaldan suplencia del peruano

Pedro Gallese fue suplente ante León y los fanáticos del Veracruz apoyaron la decisión del entrenador Carlos Reinoso.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Pedro Gallese tras una derrota del Veracruz en México.
Pedro Gallese tras una derrota del Veracruz en México.

La llegada de Carlos Reinoso al banquillo del Veracruz no parecer ser noticia buena para Pedro Gallese. El chileno fue el último entrenador antes de la llegada de Pablo Marini y conoce de sobra al plantel de los Tiburones Rojos.

Con un Veracruz complicado en la zona baja del Apertura 2016, no sorprendió que Carlos Reinoso apuesta por la experiencia de Melitón Hernández en el arco por encima de Pedro Gallese, quien llegaba con desgaste tras jugar con la Selección Peruana en las Eliminatorias Rusia 2018.

El anuncio en redes sociales de la once titular del Veracruz ante León deparó la suplencia de Pedro Gallese y la respuesta de los hinchas no se hizo esperar.

¿Qué dijeron los hinchas del Veracruz sobre la situación de Pedro Gallese? Estos fueron algunos mensajes: "Pedro Gallese no siente nuestros colores ni le duelen nuestras derrotas", "Gallese no es el mejor", "Ha bajado su nivel y perdido interés", entre otros.

En tanto en el Veracruz-León, el veterano arquero mexicano Melitón Hernández no pudo entregar su valla invicta y le anotaron tres goles en la remontada del cuadro felino en el Estadio Luis "Pirata" Fuente.

EL DATO:Pedro Gallese tiene un lío legal en México al presuntamente firmar doble contrato: primero con Tigres y luego con Veracruz. Todo apunta a resolverse en enero próximo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY