0

Manchester United prepara una oferta millonaria por Antoine Griezmann

Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, sería el fichaje estrella de la próxima temporada en la Premier League.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Manchester Unites está interesado en contratar a Antoine Griezmann, jugador del Atlético de Madrid.
Manchester Unites está interesado en contratar a Antoine Griezmann, jugador del Atlético de Madrid.

Manchester United tiró la casa por la ventana en los fichajes de esta temporada y para el mercado de invierno continuaría con la cacería. Ahora la víctima en la mira, sería Antoine Griezmann y según medios ingleses el club inglés ya habría iniciado las negociaciones con el delantero del Atlético de Madrid.

El artillero francés ha tenido un año de ensueño y seguramente será uno de los candidatos a llevarse el Balón de Oro 2016. Por eso, José Mourinho habría pedido a los directivos del Manchester que no escatimen gastos en su contratación y llegue a la Premier League el próximo año.

Sin embargo, no todo sería alegría para los 'Red Devils' porque de llegar Griezmann, Wayne Rooney tendría que alistar las maletas; así lo afirma el diario británico Daily Mirror. Y es que al parecer el entrenador portugués no está contento con su rol en el equipo.

El fichaje del apodado 'Principito' costaría unos 90 millones de euros y se convertiría en el más de la historia de los 'Diablos Rojos'. No obstante, el cuadro de Diego Simeone aún no se ha pronunciado al respecto y de ninguna manera querría vender a su futbolista estrella.

EL DATOAntoine Griezmann perdió la final de la Champions League con el Atlético de Madrid y la final de la Euro 2016 con la selección francesa.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY