0

PDiego Lugano reveló que Paolo Guerrero no quiso pelear con él

Paolo Guerrerorecibióun codazo de Diego Lugano en el último encuentro entre Flamengo y Sao Paulo por el Brasileirao, donde tuvieron una tensa conversación dentro del campo.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El uruguayo Diego Lugano reveló detalles de la conversación con Paolo Guerrero cuando Sao Paulo enfrentó a Flamengo por el Brasileirao. El recio zaguero tuvo una fuerte discusión con el 'Depredador' dentro del campo en el empate sin goles entre ambos conjuntos.

"A Paolo Guerrero le dije que si quería seguir discutiendo, era de noche en la casa de Christian Cueva, donde podiamos hablar bien. Yo iba a tener una reunión allí y él estaba invitado. Me dijo que no porque yo iba a golpearlo”, confesó Diego Lugano en una entrevista al portal brasileño VOL Esporte. 

Como se recuerda Paolo Guerrero y Diego Lugano discutieron fuerte durante el partido entre el 'Fla' y el 'Tri' el  sábado 1 de octubre, antes que el capitán bicolor y Christian Cueva se unan a los trabajos de la Selección Peruana para la próxima fecha doble. “Llora mucho. Por más de diez años que nos encontramos, se recoge y se queja. Es hora de dejar eso”, indicó el uruguayo.

Sin embargo Diego Lugano reconoció las cualidades de Paolo Guerrero dentro del campo y recordó su golazo ante Argentina por las Eliminatorias Rusia 2018. "Es espectacular. ¿Vio el gol que hizo contra Argentina? La pelota entró por la izquierda, alta, dominó y salió de la defensa para anotar", sentenció.

EL DATO:Diego Lugano fue el capitán de Uruguay que obtuvo el cuarto puesto en el Mundial Sudáfrica 2010.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY