0

Con Luis Advíncula, Newell's Old Boys logró triunfo agónico ante Rosario Central | VIDEO

Newell's Old Boys le puso fin a una racha de 8 años sin ganar a su clásico rival Rosario Central gracias a un gol de Maxi Rodríguez. Luis Advíncula jugó 17 minutos.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Maxi Rodríguez celebra el agónico triunfo de Newells Old Boys ante Rosario Central.
Maxi Rodríguez celebra el agónico triunfo de Newells Old Boys ante Rosario Central.

Tarde soñada. Maxi Rodríguez nunca olvidará este domingo 23 de octubre. Newell's Old Boys no podía ganar un clásico rosarino desde hace 8 años y una nueva oportunidad tenía cita en el campo de Rosario Central, el Gigante de Arroyito.

Pese a no tener a tres futbolistas titulares, el equipo de Eduardo Coudet fue muy superior al de Diego Osella, pero no supo aprovechar las que tuvo. A la vuelta del descanso, Newell's dejó atrás su repliegue defensivo y fue equilibrando el dominio del partido.

No obstante, sus opciones fueron apenas ínfimas hasta la jugada en el tercer minuto de adición. Ya con Luis Advíncula en el campo, Maxi Rodríguez cobró un córner y él mismo fue al corazón del área para aprovechar una pelota suelta y colocar el balón al segundo palo.

El capitán de Newell's Old Boys explotó de emoción tras el agónico gol del triunfo. Solo un hincha acérrimo de la 'Lepra' puede entender la frustración y alegría que supone romper una racha de 10 partidos sin ganarle al eterno rival.

EL DATO:Luis Advíncula entró a los 28' del ST en Newell's Old Boys por Fabricio Formiliano.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY