Christian Cueva: Julio Buffarini lo apodó el nuevo Juan Román Riquelme | VIDEO
Christian Cueva es sensación en Sao Paulo y su compañero Julio Buffarini lo apodó el Juan Román Riquelme del equipo.

Desde su llegada al Sao Paulo, Christian Cueva ha generado grandes espectativas tanto en su club como en la prensa brasileña porque en cada partido va mostrando un mejor nivel futbolístico y eso lo reconocen sus propios compañeros
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Selección Peruana: ¿Qué necesita Perú para llegar al 5° lugar tras la fecha doble?
Esta vez, su compañero de equipo, Julio Buffarini lo bautizó con un nuevo apodo. El argentino le puso el Juan Román Riquelme del Sao Paulo. "Buena enano, Juan Román", le gritó el defensa a Cueva cuando estaba dando una entrevista sobre su magestuoso penal.
Christian Cueva fue la figura en el último triunfo del Sao Paulo, el peruano anotó el primer gol y fue la figura de su equipo, incluso acaparó varias portadas en Brasil por su gran actuación.
NO TE LO PIERDAS: Twitter: Carlos Zambrano está feliz pese a ser no ser convocado a la Selección peruana |VIDEO
Sin embargo, Christian Cueva ya se encuentra entrenando en la Videna bajo las órdenes de Ricardo Gareca con miras a los partidos contra Paraguay y Brasil por la fecha doble de las Eliminatorias.
DATO:
Sao Paulo se encuentra a media tabla con 45 puntos, el líder es Palmeira con 70.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90