0

Real Madrid: Marcus Rashford cerca de convertirse en el refuerzo soñado de Zinedine Zidane

Real Madrid tiene en la mira su primer fichaje y luchará con Manchester United para hacer realidad su contratación.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Real Madrid no quiere dejar nada al azar la próxima temporada y ya comnezó su plan para reforzar algunas lineas y volver a conseguir nuevamente una Champions League. Zinedine Zidane tiene el plan perfecto para cerrar su fuchaje.

Mientras José Mourinho busca sacar lo mejor de su talento, Marcus Rashford es observado por otro gigante europeo. Desde España sostienen que los 'merengues' está interesado en el delantero, y por eso tuvo enviados en el partido Inglaterra-Escocia.

Rashford es una de las pocas buenas noticias que han tenido los fanáticos del Manchester United en los últimos años, es por eso que la dirigencia no tiene intenciones de negociarlo aunque el dinero que quiere soltar el cuadro español haría cambiar lo pensado. 

Asimismo la otra posbilidad que se marche es que en caso de no logré asentarse en el 11 de Mourinho, el futbolista podría analizar la posibilidad de abandonar la Premier League y pedir su traspaso.

EL DATOMarcus Rashford proviene de las divisiones inferiores del Manchester United y Louis van Gaal  fue el primero en darle oportunidades.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY