0

Chelsea venció 2-1 a Tottenham y sigue como líder de la Premier League |VIDEO

Chelsea es el líder de la Premier League con 21 unidades.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Chelsea le dio vuelta a un partido adverso ante el Tottenham tras vencerlo 2-1 en Stamford Bridge que le permite seguir en la cima de la tabla. Pedro Rodríguez y Moses fueron los héroes para dejar en claro que esta temporada pueden coronarse campeones.

Una primera etapa en la cual los 'spurs' merecienron más ya que era los amplios dominadores del partido ante un rival que no se sentía cómodo en el campo de juego. A los 11' Eriksen marcó un golazo dejando helados a los hinchas.

Antes de finalizar la primera etapa Pedro Rodríguez demostró su valor y la razón por la cual llegó del Barcelona al sacar un potente remate haciendo estéril la estirada de Hugo Lloris. El primer tiempo se esfumaba con el resultado igualado.

En la segunda parte Chelsea mejoró en todas las lineas. A los 51' Víctor Moses  apareció como en sus mejores épocas para darle vuelta al partido. El nigeriano definió perfecto para darle tres puntos de oro a su equipo y seguir en lo más alto.

EL DATOEn la próxima fecha Chelsea visitará al Manchester City.

LA PREVIA

Chelsea, líder de la Premier League defiende el sábado 26 de noviembre a las 12:30 ( Hora peruana / Espn), en la decimotercera jornada, su primer puesto en Stamford Bridge ante un Tottenham Hotspur, que busca consuelo en la competición nacional tras su temprana eliminación de la Champions League.

El conjunto entrenado por Antonio Conte, que ha encadenado seis victorias consecutivas sin recibir un gol (Hull, Leicester, Manchester United, Southampton, Everton y Middlesbrough), se ha encaramado a lo más alto de la tabla, por encima de Liverpool, Manchester City, Arsenal y Tottenham.

Los hombres de Mauricio Pochettino, que todavía no han perdido un partido en la Premier, buscarán en el suroeste de Londres un triunfo revitalizante. Son baja segura los laterales zurdos Ben Davies (lesionado) y Danny Rose (sancionado), por lo que Jan Vertonghen podría entrar como solución de urgencia en el carril izquierdo.

Tampoco estarán el argentino Erik Lamela ni el belga Toby Alderweireld, ambos lesionados."Para nosotros es un buen desafío ir a jugar allí en el momento en el que estamos. Ellos están en muy buena forma y tienen a un gran entrenador y excelentes jugadores", expresó Pochettino.

Alineaciones Probables:

Chelsea: Courtois, Cahill, David Luiz, Azpilicueta, Marcos Alonso, Moses, Matic, Hazard, Pedro, Kanté y Diego Costa.

Tottenham: Lloris, Vertonghen, Vorm, Walker, Dembéle, Wanyama. Eriksen, Dier, Winks, Kane y Janssen.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY