0

Manchester City con dos goles de Sergio Agüero venció 2-1 al Burnley por la Premier League|VIDEO

Manchester Cityregresó al triunfo y puede ser el nuevo puntero de la Premier League si es que pierde Chelsea ante elTottenham Hotspur

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Manchester City vs. Burnley EN VIVO ONLINE Sergio Agüero celebra su gol
Manchester City vs. Burnley EN VIVO ONLINE Sergio Agüero celebra su gol

Se meten a la pelea. Manchester City sumó su segundo triunfo consecutivo en el Premier League al vencer por 2-1 al Burnley en condición de visita. Sergio Agüero esta vez fue la figura del partido al marcar un doble para salvar al equipo de Pep Guardiola que comenzó perdiendo el partido. 

Pep Guardiola solo hizo dos cambios del último triunfo ante Crystal Palace (1-2) para enfrentar al Burnley. Entró Clichy en la defensa por el lesionado Kompany y Fernando por De Bruyne (ingresó en el complemento). Yaya Touré volvió a ser el hombre clave en la volante del Manchester City. 

Sin embargo, como casi en todos los partidos, los 'Citizens' comenzaron sufriendo el partido. A los 14' se vio sorprendido con un golazo de Marney. El volante empalmó de una espectacular volea tras un mal rechazo de la defensa de Manchester City. 

Empero, antes del final del primer tiempo, Sergio Agúero apreció para poner las cosas iguales. El atacante argentino apareció con fuerza por el segundo palo para intruducir un balón cedido por su compatriota Nicolás Otamendi. 

Para el complemento, Guardiola mandó al banco a Sterling para darle ingreso a  Sané. Con el alemán, las cosas mejoraron en ataque llengado el angustioso gol del triunfo a los 60'. Esta vez fue en medio de un peloteo dentro del área del Burnley cuando Fernandinho rescató un balón para centrar y poder habilitar para que Sergio Agüero solo la empuje ante la salida del golero Robinson. 

Con este resultado, Manchester City sumó 30 puntos esperando la caída del Chelsea (choca ante el Tottenham Hotspur) para ser el nuevo puntero de la Premier League. 

INCIDENCIAS DEL PARTIDO

80' Cambio en Burnley. Barnes entra por Defour. Burnley 1-2 Manchester City. 

78' Cambio en el Manchester City. Nolito entra por De Bruyne. 

60' GOL del Manchester City. Sergio Agüero vuelve a marcar para el equipo de Pep Guardiola. 

57' Cambio en el Manchester City. Entra Sané por Sterling 

43' Cambio en Burnley. Tarkowski entra por Guðmunds­son.

40' Cambio en Burnley. Arfield entra por Marney. 

37' GOL del Manchester City. Sergio Agüero empate el partido con una buena definición. 

14' GOL del Burnley. Marney de una espectacular volea anota sobre el arco de Claudio Bravo. 

1' Manchester City vs. Burnley se miden por la fecha 13 de la Premier League. 

ALINEACIONES CONFIRMADAS

BURNLEY: P. Robinson; S. Ward, M. Lowton, B. Mee, M. Keane, S. Defour, D. Marney,     J. Guðmunds­son, G. Boyd, J. Hendrick, S. Vokes    

ENTRENADOR: S. Dyche

MANCHESTER CITY: Bravo, Clichy, Kolarov, Otamendi, Sagna, Fernandinho, Fernando, Touré, Nolito, Sterling, Agüero. 

ENTRENADOR: Pep Guardiola

LA PREVIA

Manchester City vs. Burnley se enfrentan este sábado 26 de noviembre (7:30 a.m./DirecTV) en el Turf Moor, por la fecha 13 de la Premier League.

Manchester City aspira a recuperar el liderato de la Premier League en esta decimotercera jornada. No depende de sí mismo, pero hará su parte en este trepidante futbol inglés.

Salvo el capitán Vincent Kompany, Pep Guardiola podrá contar todos sus efectivos esta semana. Aguero, Silva y De Bruyne serán los líderes de un equipo que ha mostrado un fútbol arrollador, pero a la vez una irregularidad preocupante.

Burnley, por su parte, es decimosegundo de la Premier League con 14 puntos y apunta a lograr un buen resultado en casa como en la temporada pasada cuando ganó 1-0 con gol de Boyd.

Alineaciones probables:

Manchester City: Bravo; Sagna, Otamendi, Stones, Kolarov; Fernandinho; Sterling, Gundogan, Silva, De Bruyne; Aguero.

Burnley: Heaton; Lowton, Keane, Mee, Ward; Marney, Defour; Gudmundsson, Hendrick, Arfield; Vokes.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY