0

Real Madrid: Zinedine Zidane y el consejo que le da a James Rodríguez |VIDEO

Entrenador del Real Madrid habló de la actualidad del equipo previo al duelo de este sábado ante Sporting de Gijón en el Santiago Bernabéu (10:15 a.m.)

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid fue claro con su jugador James Rodriguez de quien se especula podrían irse a buscar más minutos de juego en el 2017. El Dt francés también habló sobre las bajas que tendrá de cara al duelo ante Sporting de Gijón por la Liga Santander. 

El entrenador del Real Madrid primero se refirió a las bajas tiene en el equipo. “Es difícil tener lesionados. Los que trabajan aquí hacen todo lo posible para que esté bien, pero a veces no se puede hacer más. Pasan cosas en el campo. Molesta cuando ves a un jugador fuera lesionado. Bale estará mucho tiempo fuera, peor vamos a seguir nuestro camino y daremos el máximo ante el Sporting. Es un partido muy complicado”, sostuvo. 

Respecto a Varane y Gareth Bale explicó. “No lo podemos controlar. Hay que pensar que tenemos que seguir con lo que hacemos y ojala se recupere rápido. Varane tiene molestias en su rodilla después de los dos partidos y no queremos arriesgar con él”, agregando que Pepe y Casemiro “Están convocados los dos porque están bien recuperados. Veremos si juegan”. 

Sobre el tema puntual de James Rodríguez, que posiblemente deje el equipo el 2017, dijo. “No me iría. Me quedaría en este gran club. Va a tener minutos. No es verdad que no juegue nunca...Se abre la puerta a todos. Están listo para jugar todos y James también”, explicó. 

Finalmente, sobre la pregunta ¿James no juega por temas futbolísticos o tema de actitud?, argumentó Zidane. “Ninguno de los dos. Tengo que tomar decisiones y creo que va a tener minutos. Un jugador de su categoría, es muy bueno, quiere jugar más. Yo tengo que tomar decisiones y digo que será importante. No ha jugado los últimos partidos su momento, jugaron otros y lo hicieron bien… Qué te voy a decir. Los demás lo están haciendo bien y es un jugador importante”. 

EL DATOJames Rodríguez participó de 6 encuentros en los 12 se que juega en la Liga Santander con el Real Madrid. Tiene marcado un tanto. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY