0

Barcelona: Lionel Messi no entrenó y preocupa de cara al clásico ante el Real Madrid

Lionel Messi anotó en el empate ante la Real Sociedad, aunque habría terminado el partido sentido y hoy no entrenó con el primer equipo del Barcelona.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Lionel Messi preocupa de cara al clásico del sábado ante el Real Madrid. Hoy no entrenó.
Lionel Messi preocupa de cara al clásico del sábado ante el Real Madrid. Hoy no entrenó.

Lionel Messi encendió las alarmas en Barcelona a cinco días del clásico. Al igual que Cristiano Ronaldo en el Real Madrid, el argentino también estaría sentido e incluso no entrenó hoy a las órdenes de Luis Enrique.

Según el diario español AS, la 'Pulga' estuvo ausente en las prácticas del Barcelona, sin embargo, el departamento médico no emitió comunicado alguno sobre una lesión del '10', quien marcó en el empate 1-1 ante la Real Sociedad el último domingo.

Al parecer, tras el duro partido en Anoeta, Messi acusó problemas físicos y con el transcurrir de las horas se evaluará si la situación es grave. 

Asimismo, durante el partido en Anoeta Gerard Piqué y Jordi Alba se sintieron, pidiendo ambos sus cambios, pero tras ser atendidos volvieron al campo y jugaron hasta el pitazo final. Los dos defensores también serían duda.

"Jordi Alba sufre una fuerte contusión en la cabeza del peroné y en la zona poplítea de la rodilla derecha y también una distensión en la cápsula del tobillo derecho", reza un comunicado del club catalán que tampoco hace mención al estado de Piqué

Real Madrid es el líder de la Liga Santander con 33 unidades y el Barcelona es su escolta, aunque a seis puntos de distancias. Si no ganan el Clásico este sábado, los 'culés' complicarán sus chances de título. 

EL DATOEl último clásico español disputado en el Camp Nou terminó con victoria del Real Madrid por 2-1, el 2 de abril del presente año. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY